Travis se encontraba en urgencia; era el organizador de un gran show al que los dioses del olimpo asistirían, así que asistió a la cabaña de Afrodita para discutir algunos asuntos.
Travis: chicaaaaaas
Dijo entrando desesperado a la cabaña, las chicas estaban eligiendo sus conjuntos y cepillándose el pelo.
Piper: ¿si?
Travis puso su mano el en hombro de piper y empezó a sacudirla: necesito su ayuda, urgentemente.
Piper, Drew y algunas otras mas hijas de Afrodita acompañaron a travis hasta el lugar.
Piper: cuenta, ¿que pasa?
Después de que las hijas de Afrodita ayudaran a travis... Surgió un problema.
Travis: necesito saber que color poner las mesas, sillas, cojines, cortinas y demás respecto a cada dios.
Drew: sencillo, solo pon el carmesí en la de Ares, rosa Damasco en Afrodita, Blanco plata en Artemisa, Platino en Atenea, rojo ingles en Hefesto, Azul celeste en Zeus, Verde olivo en Hermes, Purpura en Diosinio, Negro intenso en Hades, Verde Amapola en Demeter, Amarillo dorado en Apolo, Dorado leve en Hera, Aguamarina en Poseidon o turquesa, y...
Travis con cara de confusión: ¡¿que que?!
Las hijas de Afrodita suspiran los ojos: tu solo saca los colores que te dijimos.
Travis saca la primera pieza: esta es para Ares...
Drew: ¡no! ¡Ese es Rojo escarlata!
Travis saca otro: ¿y este?...
Drew: ¡no! ¡Ese es Carmín!
Travis: son casi lo mismo
Piper: nop, el carmín es mas oscuro.
Travis confuso: bueno pues...
Saca otro.Drew: ese si, pasamelo.
Travis: ahora Afrodita...
Saca un trozo de telaDrew: ¡no! ¡Ese es Magenta!
Travis levanta la ceja y murmura "¡¿que tienen de diferente?!"
Drew: ¡que no! ¡Ese es Fucsia!
Travis: ¡da igual!
Saca otro.Drew: ¡nooo! ¡Ese es rosa Mexicano!
Travis se desespera y empieza a sacar todos a la vez, dispersándolos por todas partes.
Cabaña Afrodita: ...
Travis termina de sacar todo súper molesto, solo un trozo de tela queda un su mano.
Drew se acerca y lo agarra: ¡por fin! Es este.
Travis suspira aliviado
Piper: pero aun faltan los demás...
Travis: ¡¿que?!
Se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo
RandomSon historias random de Percy Jackson, risa garantizada, algunos son de Magnus chase. El tío Rick de vería ver esto. 😏😏😏