·Con Percy...
Poseidon, Percy y Tyson en un día de pesca perfecto, todos riendo y disfrutando ver hipocampos y seres marinos, luego van al palacio marino de Poseidon a la sala de juegos.
·Con Anabeth...
Atenea, Anabeth y algunos de la cabaña creando y diseñando planos de estrategias de batalla, luego dándose palmaditas en la espalda cada vez que alguien hiciera la jugada ganadora. Después jugarían captura la bandera y pondrían puntos fuertes y estratégicos planeando una pelea real.
·Con Nico...
En el inframundo, se puede ver a Hazel, Nico y Hades jugando y lanzando premios a cerbero, luego Hazel lo acaricia (posiblemente los convenza de darle un baño) y le pone un hermoso collar de piedras preciosas con huesos y una placa de oro que diga Cerverus. Y finalmente la familia dando un paseo por los elíseos y visitando a Bianca.
·Con Leo...
Leo, Hefesto y la cabaña en una fragua inventando artefactos, dando cumplidos a las maquinas que funcionaban bien y probablemente... Planeando inventar algo súper asombroso. Y obvio, comiendo tacos de Leo.
·Con Travis y Connor...
Los gemelos, Hermes y la cabaña riendo, jugando, bromeando y haciendo travesuras, como una gran familia feliz,por que bueno, eso son.
·Con Piper...
Afrodita, Piper y su cabaña de compras y descubriendo un nuevo look y posiblemente haciendo una pasarela de lo ultimo en moda.
·Con Katie...
Obvio, sembrando y cuidando plantas, no por nada es cabaña de Demeter...
·—·—·—·—·
Hola hola, lo siento si aun no he publicado la tercera parte del oneshot "Sra. Grace" pero no me a llegado inspiración, igualmente espero que te haya gustado este capítulo.
Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo
RandomSon historias random de Percy Jackson, risa garantizada, algunos son de Magnus chase. El tío Rick de vería ver esto. 😏😏😏