Holi holi, lo se.... Ayer no publique y lo prometí 😅, De echo.... Hoy no iba a poder actualizar, es que soy niñera de mi hermanito, cocino y hago tarea... Soy multiusos, saben... Creo que ni es oneshot como tal, pero bueno.
"Un amor inalcanzable"
PV. Classy:Después de eso... Toda mi vida cambio, los monstruos que había visto me atacaban repentinamente, Protegí como pude a mi hermano, el cuan seguía incapaz de ver lo que yo. Fuimos a la casa de mi tío Fernand, pero nada se arreglo, nos mando a una escuela de niños problemáticos por que pensó que nosotros nos habíamos fugado, prácticamente mi hermano y yo nos quedamos solo, a pesar de que era 3 meses mayor, no hacia la diferencia, el era demasiado inmaduro y presumido.
Cursamos la primera evaluación para entrar y nos alojaron ahí mismo, cosa que me alegro por que ya no tendría que escuchar diariamente a mi tío gritar que estaba loca por ver todo eso, me familiarise demasiado con el calor del hogar, pero ya no había nada de eso en mi nuevo hogar, prácticamente seria una nueva vida, seria difícil olvidar mi trágico pasado.Después de 2 semanas todos se acomodo, mi hermano se acostumbro casi inmediato, yo no, fui... Excluida, no me molestaba en absoluto, pues así nadie podía decir que estaba loca, ahí era considerada "La chica cucu", un poco inteligente, con pelo castaño/rojizo y unos ojos verdes manzanilla, blanca y delgada pero muy atlética.
Mi hermano en poco tiempo se volvió popular, codiciado y presumido, me seguía viendo como una loca a pesar de que le salvara la vida en numerosas ocasiones el no veía nada.
Yo solo conseguí una amiga, una amiga de verdad, ella me acepto tal cual como era, su nombre es Anabeth Chase, la verdad no se como llego a una escuela de chicos problematicos, ella es muy agradable, y que creen? Mi hermano se enamoro de ella, ella es inteligente, atlética, bonita, con unos ojos grises que no había visto en nadie, puede que no supiera mucho de ella, pero ella tampoco sabia mucho de mi, yo sabia que ella no me estaba contando la mayor parte de su vida pero no la jusgo por que yo no le e contado nada de la mia, seguro ella tiene una vida muy genial y sencilla, espero ella si.De echo justo ahora me encuentro en clase de matemáticas, al parecer alguien nuevo llegara al instituto, de intercambio, Anabeth esta más emocionada de lo que se dice emocionada, ella me dijo que era alguien muy especial para ella, me encantaría conocerlo.
Bueno bueno!!! Espero les aya gustado!!
Para alegrarles el día.... Un bonito meme:😂😂😂
Oculten a Piper por mi.
Espero les aya gustado!!!
Nos vemos en un nuevo oneshot!!!"Recuerden que cada capitulo da una pista del especial de navidad"
ESTÁS LEYENDO
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo
RandomSon historias random de Percy Jackson, risa garantizada, algunos son de Magnus chase. El tío Rick de vería ver esto. 😏😏😏