¡Primer dia de clases!

349 18 3
                                    

-Mi nombre es Damón , " Si Damón " Damón Wisttom ... Quizás cualquier chico se sentiría un poco aterrado, oh hasta avergonzado porqué su nombre significa ¡Demonio! Pero no es mi caso, Para mi es algo normal ya que para un chico de 17 años ya todo es normal...

- Como de costumbre Me quedo dormido, Mi Móvil se cansa de vibrar debido a las alarmas que puse la noche anterior. La Ultima alarme que coloque era a las 7:00 AM, y justamente esa escuché. Trató de despertar, pero no puedo el sueño me vence otra vez....

- Consigo levantarme a las 7:45 AM ya era tarde para ir al colegio, pero no podía faltar el primer día de clases, No quiero un abucheo de mi madre hoy, "Justo hoy" Primer día de clases de mi ultimo año en la secundaria. Consigo Bañarme y ponerme el uniforme en menos de 5 Minutos llevaba el tiempo calculado, ya eran las 7:50 AM bajo por las escaleras y tomó el desayuno que mamá me había preparado antes de irse al trabajo como de costumbre, Al salir tan rápido por la puerta delantera el sol golpea mi rostro y quedo un poco Azorado durante unos minutos, Al no ver alcanzado el autobús , tuve que lanzarme a correr por las calles de Los estados unidos para llegar a tiempo, oh eso creí

- Tarde alrededor de 20 a 25 minutos para llegar, pero al fin llegue ¡Lo conseguí! Al Entrar noto que ahí varios chicos parados junto a la puerta de la directora , Continuó siguiendo mi ruta hacia mi salon mientras ellos me miran fijamente, hasta que escuchó una voz Gruesa detrás de mi "Tenia que ser ella" La directora Esperanza...

- Damón un gusto verte en este nuevo año escolar, Mmm Gracias Directora Carla.. ella se percata de la hora en su diminuto reloj y yo volteó el rostro de la vergüenza porqué volvi a llegar tarde, ¿Porque llegaste tarde de nuevo? Digo por dentro de mi " Ya valí "
Pienso y pienso para poder darle una respuesta que sea un tanto creíble, pero no tenia nada en mente. solamente respondí que trataría de no volver hacerlo, Ella asiente con la cabeza y se marcha.. Por un momento jure que llamaría a mi madre, tengo que tratar de no llegar tarde a clases otra vez.

- Me dirijo hacia mi salón de clases, pero me percato de que las puertas del colegio se abren y volteo a ver, para mi suerte eran Tyler y Ashley ¡ Mis únicos amigos en este lugar !
Ellos también me alcanzan a mirar y corremos a nuestro encuentro , donde las primeras palabras de Tyler son tenemos muchas cosas que contarte...

¡Hasta que Llegaste Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora