Cuando al fin abren las puertas del hospital ,sale el doctor de atender a Damon y le preguntó ¿Doctor Cómo sigue ? tengo que decirle que perdió mucha sangre y la herida fue muy profunda pero estará bien ¿podría decirme cómo pasó todo señorita? Mmm tartamudeando le respondo estamos hablando y intentaron asaltarnos el se resistió Y de pronto los asaltante lo apuñalaron por la espalda y se lanzaron a correr lejos de nosotros. Damon cayó al suelo y gracias a este suceso estamos aquí en el hospital. ya entiendo gracias a Dios llegaron a tiempo al hospital si no, no sé qué hubiera pasado con la vida de ese joven.
- ¿ Doctor podría verlo unos Minutos? sí adelante, al entrar a la habitación lo veo descansar su piel pálida y su hermoso cabello negro y lacio sobre si frente, se ve tan lindo mientras duerme pero no puedo permitir que la historia se repita otra vez. No a él, él no merece eso.
- me quedo observándolo durante unos minutos y decido tomar su mano, cuando de pronto él abre sus ojos y me sonríe. Hola ¿hola cómo estás?¿ Cómo te sientes ?Supongo que bien quiero disculparme porrrr_ no no lo hagas No te disculpes No me arrepiento de lo que pasó hoy realmente todo lo que hago por ti es porque te lo mereces en realidad. Me sonríe y le sonrio de vuelta Gracias por todo Damon pero he tomado la decisión de alejarme de ti, por favor no me busques más yo pagaré Las cuentas Hospital no tienes que preocuparte por eso, pero por favor ya no me busques más ni tampoco me pidas explicaciones... Es lo mejor besó su frente y salgo de la sala sin dejarlo decir una palabra. al salir de ese lugar las lágrimas comienzan a salir y no piensan detenerse no lo dejes responderme pero eso es lo mejor, sabía que si intentaba detenerme lo lograría ya él sufrió mucho por mí y no permitiré que mi oscuro pasado se renueve.
- Damon; porque Emperatriz ha tomado esa decisión Necesito verla realmente, Necesito hablar con ella yo necesito que ella me explique qué hice mal para que quiere alejarse de mí ,no puedo esperar. Necesito salir de este lugar irme ahora a encontrar a emperatriz necesitó una explicación realmente , arrancó las agujas de mi brazo brutalmente, la presionó durante unos minutos porque la sangre no dejaba de salir con presión, me asomo por la puerta para ver si alguien afuera intentara detenerme pero para mi suerte no había nadie en el lugar ,salgo por la puerta delantera decido correr unas calles cuando de pronto me siento mareado y mi cara golpe del suelo....
- A la mañana siguiente Al despertar me encuentro en medio de un parque de diversiones, me miro en un espejo de la Callé y por más desesperación de ver a Emperatriz que tengo en estos momentos no puedo ir a verla así que decido ir a casa, tomó un autobús a llegar rápidamente entre a la ducha ,al salir recibo una llamada de Tyler y Ashley Hola ¿hola qué tal? vendrás hoy a clases *Joder , había olvidado que tenía que asistir a clases luego recuerdo qué Emperatriz también tenía que asistir me me pongo la ropa y bajo al encuentro del autobús comienzo a sentir el dolor de la herida nueva vez pero no les Presta atención en estos momentos sólo quiero ver y hablar con Emperatriz
Al entrar al colegio me dirijo rápidamente hasta mi salón de clases espero alrededor de 15 minutos para que comience la clase y Emperatriz Aún no llega me convenzo de que no va a llegar hasta que la veo entrar por la puerta y una chica la acompañe sus ojos se centran en los míos me paró de mi asiento y me dirijo hacia ella cuando las únicas palabras de su boca que recibe son ¿qué demonios estás haciendo aquí Damon?....
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta que Llegaste Tu!
Teen FictionY de repente llega esa persona y notas que ya nada es igual, ya nada es lo que solía ser , todo es diferente, Ahora todo tiene sentido.. #QUIENSOY. #QUIENESELLA.. #HastaQueLlegasteTu✨