¡ Mamá !

102 4 2
                                    

- Al cabo de unos 15 minutos pisamos la puerta del hospital, nos dirigimos hacia la sala de emergencias cuando de repente sale un doctor - ¿Usted es el hijo de la señora Diana? Tartamudeando le respondo Si ¿Que pasa , donde esta mi madre? quiero verla -Lamento decirle que acaba de fallecer ¿que paso? -Sufrió otro pre-infarto y no pudimos salvarla lo siento mucho Joven....

- ¡Noooooo!

- Por un momento sentí que ya no quedaba nada en mi, Estoy vivo pero sin alma. Ya no tengo a nadie, antes decía estar solo pero ahora conozco la verdadera soledad... Pensar que ella no estará conmigo el dia de mi graduación es lo que mas me parte en dos, tanto que hablamos sobre que usaría ese dia, tantos sueños y pensamientos ,tantas esperanzas depositadas en mi, tantas ganas de querer salir adelante junto a ella ya no queda nada ni la mínima gota de esperanza....

- Emperatriz se une a mi dolor y me abraza mientras mis lágrimas caen en su hombro -Tranquilo todo saldrá bien, ella esta en un lugar Mejor se que te cuidara desde el cielo ¡Lo siento mucho! Pero no tengo la fuerza ni el deseo para decir una sola palabra, solo asiento con la cabeza para que sepa que la escuche y que estoy agradecido de que se encuentre allí conmigo.

- de momento entra el doctor, - lo siento,tenemos que llevárnosla para prepararla y llevarla al sepulcro, tomo algo de fuerza y le respondo que si, mientras ellos se la llevaban siento que no puedo estar sobre mis pies y trato de sentarme en una silla donde allí pasan por mi mente cada uno de los recuerdos transcurridos con mi madre..

como cuando íbamos al cine y ella lloraba en las escenas de amor al recordar a mi padre y yo le ofrecía pequeñas toallas para secar sus lagrimas, cuando íbamos a la playa y me enterraba en la arena, cuando íbamos a las ferias y gritaba de miedo , ella me decía que me calmara que ella estaba conmigo , ¡y ahora Joder se ha ido! , no tengo a nadie. estoy sólo en este jodido mundo, mientras mas motivos buscó para seguir adelante y ver la vida desde otro punto de vista, mas ganas tengo de desaparecer....

- Esto es una mierda...

- Llega la hora de irnos a dejarla allí sola en ese lugar "El cementerio", no se que voy hacer sin ella..... Pasan las horas y aun estoy alli emperatriz no se a ido de mi lado ni por un segundo , por un lado me siento bien con eso, pero por otro odio que me vea así. tan destruido, tan debil incapaz de mirar a alguien y sonreír. - Damón tenemos que irnos, ya esta muy tarde para estar en él cementerio ¡dejame en paz¡ -Damón pero ¡Emperatriz dejame en paz! Nisiquiera volteo a mirarla , cuando de pronto siento que se aleja, es allí cuando volteo pero no pretendo detenerla....

Sólo quiero estar solo...

- decido quedarme a pasar la noche allí junto a mi madre, no logro pegar un ojo en toda la noche, prefiero recordar y llorar. No me queda de otra, al amanecer las personas que trabajan en él cementerio me dicen que debo irme a casa y pues no tengo ganas de discutir así que comienzo el camino hacia casa...

- En él camino me llega a la mente emperatriz. Soy tan estúpido ella estuvo conmigo y la trate de esa forma, ¡Que rayos pasa conmigo!, soy un desastre...
También me percato de que no asistí a clases ,pero es lo que menos me importa en estos momentos.

- Ya no se si estoy vivo, oh Si ya estoy muerto.. me catálogo como solo un caminante sin alma...

¡Hasta que Llegaste Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora