¿ Esto es real ?

87 7 2
                                    

- Me pongo en pie para salir de su casa , cuando de repente escuchó los ladridos de un enorme Pastor Alemán. Trato de evitarlo, pero él se acerca mas y mas " Lindo cachorrito " Cuando siento que no tengo escapatoria decido lanzarme a correr hasta llegar a una pared que separaba las 2 casas , intento subir lo mas rápido posible pero él perro me persigue y casi consigue morderme. Con la desesperación y los nervios me decido a subir esa pared, cuando de repente me resbaló y me he caído de nalgas en él suelo de los otros vecinos....

¡Ouch!

- ¿ Como rayos saldré de aquí ahora? Intento buscar una salida rápidamente, pues no quería que los dueños de la casa pensaran que intentaba robar sus pertenecías, oh los estaba espiando. Pero si volvía a la casa de emperatriz " Mi enorme amigo me estaría esperando " realmente en que lío me he metido.

- Rápidamente me pongo en pie, y comienzo a observar las personas de esta casa.. Están justo alrededor de la piscina y yo pues estoy detrás de lo que resulta ser un baño... Pero por suerte alcanzo a ver un portón por él cual seria facil salir de aquí. Intento escabullirme por un grupo de árboles , hasta que un niño me ve, ¡ Joder estoy frito ! Papa, ¿ Quien es ese chico ? Decido lanzarme a correr y salir de los arbustos, pero él señor corre detrás de mi Un ladrón, Un ladrón ¡ Yo no soy ningún ladrón le grito mientras sigo corriendo ! Si este hombre me atrapa sera mi final.

- Cuando por fin me acercó al portón y rápidamente trepó sobre él, cuando de repente siento que me toman de un pié para detenerme. ¿Quien eres? ¿ Que querías en mi casa ? Golpeo su rostro con mi pie ambulante y trató de escapar, me lanzo hacia la calle y corro lo más rápido posible, hasta ver un autobus y subir en él.

- Me toma algunos minutos reconfortarme de lo que acababa de pasar, aún me duele él trasero de cuando me resbalé, pero no me arrepiento de nada, la pase genial ayer y es lo que cuenta. Si me pongo a pensar en todo lo malo que me pasa diario nunca le daré espacio a las cosas buenas, como las que me pasaron anoche.

- Aun no creó que hicimos él amor, no creo que todo eso pudo pasar en tan solo una noche.... ¿ Que rayos le diré a mamá de porque no vine a dormir a casa anoche?

- Él autobus me deja frente a casa, cuando entro por la puerta me chocó con mi triste realidad de que mamá ya no estaba, realmente estar con emperatriz me hizo olvidarlo. Me siento estupido porqué deje de lado mi dolor por estar con una chica, mamá no se merecía esto, Rompo en llanto....

- Rápidamente subo las escaleras para ir e darme un baño, pero antes quiero ver como sigue emperatriz y buscó mi móvil dentro de mi chaqueta pero no lo encuentro. Bajo las escaleras y tampoco lo encuentro, busque hasta abajo de los muebles realmente y me digo " no pudieron salirle piernas y correr " me siento y trato de recordar donde lo pude ver olvidado , caigo en cuenta y me digo pude dejarlo en casa de emperatriz ¡ Que hice !

- No puedo volver a buscarlo, su padre ya podría ver llegado a casa y solo me queda esperar nueva vez.


- Emperatriz: al despertar me encuentro desnuda sobre la cama y sin la mínima señal de donde Estaba Damón, Trato de buscarlo por la casa pero de repente escuchó los gritos de papá desde afuera, ¡ Parece que algo paso mientras dormía !

¡Hasta que Llegaste Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora