La historia se repite..

121 4 5
                                    

- ¡Emperatriz! Escucho la voz de mi padre llamandome, Al abrir la puerta me encuentro a mi padre y él Móvil de Damón en sus manos ¡ Que mierda haces con eso ! ¿ Que le hiciste ? En una cifra de segundos recibo una Cachetada, levantó él rostro para mirarlo y de repente recibo otra.... Eres una Puta, Te dejo sola por unas horas y entras a esta casa a quien se te venga en gana, estoy harto de ti y de tu actitud ,no te mató porque mi vida y mi carrera se irán a la mierda.

- Con la poca ropa que tengo me lanzó a correr por las calles porque no quería quedarme en casa, no quería estar ahí con ese hombre sabía que podría matarme y no importarle en lo mínimo.. El corre detrás de mi hasta que me tropiezo con una roca, me caigo al suelo y me golpeo la cabeza. comienzo a ver la sangre correr por mi rostro y eso no lo detiene , siento cómo me toma del cabello y me arrastra por toda la ciudad semi desnuda..

- Esto es lo que te mereces por traicionar mi confianza cuando te dejo sola en casa, no te he enseñado eso. Eres una vergüenza para mi y él resto de tu familia , es una deshonra que portes mi apellido.....

- Damón: Consigo rocoger la casa y ponerme al día con todas los trabajos del colegio debido a los días que he faltado.se que esto de quedarme en casa no es lo que mi mama querría , ella me hubiera dicho que siguiera adelante y que luchará por cumplir mis sueños y eso es lo que pretendo hacer realmente ¡Seguir adelante!

- Saldré a comprar algo para comer, porque realmente no tengo él animo suficiente para cocinar nada. Me pongo en pie para ir al supermercado cuando de repente me encuentro con La escena mas escalofriante de mi vida, emperatriz semi desnuda y su padre tomandola del cabello por toda la ciudad, corro rápidamente hacia alla.... ¿ Que demonios le estas haciendo infeliz ? ¡Entonces tu eres él chico que dejó esto en mi casa anoche..! Me muestra mi Móvil y escuchó a Emperatriz decir Damón corre , me inclino hacia ella y trato de ayudarla a levantarse cuando de repente siento unas enormes punzadas en mi espalda y escuchó a Emperatriz gritar ¡Nooooo! De pronto todo se oscurece y caigo al suelo lo último que recuerdo son los pasos de alguien corriendo, solo tuve él aire en mis pulmones para gritar él nombre de Emperatriz hasta que colapsé...

- Emperatriz: al mi padre ver lo que había hecho me dijo que lo ayudará y que dijera que había sido un asalto , que me esperaba en casa al anochecer y me dejo allí, de pronto comencé a gritar y llegaron personas llamaron al #911 pues se desangraba muy rápido , yo estaba muy preocupada por él y un poco frustrada por lo que mi padre le hizo a Damón que solamente intento ayudarme , quien es este hombre con él cual me a tocado convivir es un demonio oh es él diablo reencarnado ...

Llega la ambulancia y rápidamente lo suben en una camilla y lo llevan al hospital , veo como tratan de darle reanimación pero no pueden lograr hacerlo despertar , lo que si pude ver que detuvieron la hemorragia y eso era lo más preocupante.

Llegamos al hospital y al entrar siento todas las miradas del hospital sobre mi , por la forma en la que iba vestida, pero no me importó Damón estaba ahí por tratar de ayudarme es lo mínimo que puedo hacer... Me siento en una silla y pienso en mi pasado y lo que ocurrió en él, no voy a permitir que se repita la historia otra vez, debo acabar esto antes que termine como Max...

¡Hasta que Llegaste Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora