- A cabo que llego a casa lo primero que veo es el monedero de Mamá sobre la mesa, su calzado junto a las escaleras y no aguanto el tener que romper en llanto nueva vez , subo las escaleras hasta llegar a mi habitación , y de inmediato alojarme en la cama sin la necesidad de quitar ninguna prenda de mi cuerpo..
- El día avanza y no siento la necesidad de ponerme en pie, tampoco de ingerir nada, solo quiero estar alojado en la cama y pasar mis días asi... Pero decido ponerme en pie para ir a la ducha y tratar de relajar mi mente mientras el agua recorre mi cuerpo... Quizás para algunas personas es raro relajarse mientras se duchan, pero en mi caso raro es la palabra que mas acostumbró a escuchar.
- Mientras me ducho escucho mi móvil sonar, y me digo tiene que ser una llamada. De inmediato salgo de la ducha y me encuentro con una llamada de ashley... Dudo, pero decido tomarla.
- Da-Damón ¿como estas? Siento mucho tu perdida Tyler esta aquí y te manda saludos de su parte dice que lo siente, gracias chicos... ¿porque no viniste a clases , me resultó extraño que Emperatriz tampoco allá asistido ¡ Que extraño ! Si pero ya tenemos que dejarte estamos en el cine y la película ya Empezara,no queremos perdernos nada.. byee que lo disfruten, Gracias...
- Si, ellos son mis supuestos amigos y los únicos que tengo,Pero realmente me parece extraño que emperatriz no alla asistido a clases hoy ¿ y si le paso algo por mi culpa ? ¡deje que se fuera sola anoche! Decido ponerme una ropa casual e ir a su casa aunque tenga que verme las caras con ese señor nueva vez.
- evito pasar rápido por la habitación de mamá, para no sentirme Sad otra vez , a medida que tomo el autobús recuerdo la forma en la cual le hable y no fue la mejor, quizás ella no quiera verme ,pero con el hecho de que este bien me conformó supongo.
He llegado , con un poco de nervios toco el timbre ,esperando encontrarme con aquél señor , pero nadie abre la puerta ,me siento impotente, no se que hacer lo único que seme ocurre es "gritar" ¡Emperatriz! Una y otra vez. Es allí donde siento pasos y al fin abren la puerta , y me encuentro con emperatriz y su rostro todo negro con moretones por todos lados , su labio superior extremadamente rojo y sus brazos con hematomas ¡ Que rayos te paso !
- Fue papa. Me responde con sus ojos cristalizados , Ese desgraciado ¿ Pero que sucedió en si porque hizo eso ? - Ayer cuando fui contigo al hospital no le avisé que saldría y cuando regrese a casa me dio la paliza de mi vida.. Fue mi culpa, nunca debí permitir que fueras conmigo, nunca debí dejarte volver sola a casa. Soy un estúpido lo siento, solamente estaba pasando por un momento el cual era incontrolable para mi, sólo quiero que me perdones por favor mirame, di una palabra no te quedes callada... de repente siento su mirada sobre mi y siento como sus labios se añaden a los mios rápidamente me sorprendo al ver esta acción en ella , me toma unos segundos para corrresponderle el beso, ambos quedamos sin respiración , sin decir ni una sola palabra por unos minutos hasta que necesite preguntar ¿ Que-que a sido eso ? Necesitaba que te callaras, se ríe, Estuve contigo porqué realmente quería estarlo y no porque me obligaste. permanecí en ese cementerio porque quise hacerlo y Apoyarte, eres mi amigo y me importas. Realmente a sido lo mas goals que me ha pasado en mi jodida vida, la miro y me sonríe tiernamente. Cuando de repente escuchamos una voz que nos lanza fuera de ese hermoso sueño, ¡ joder a llegado mi padre!...- ¿ Que haremos ? - ¡Realmente no lo se!
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta que Llegaste Tu!
Teen FictionY de repente llega esa persona y notas que ya nada es igual, ya nada es lo que solía ser , todo es diferente, Ahora todo tiene sentido.. #QUIENSOY. #QUIENESELLA.. #HastaQueLlegasteTu✨