- Damón sube a mi habitación y escondete bajo la cama, oh el closet ¡corre!... Sin decir una palabra asiento y voy rumbo a la habitación , cuando de sorpresa el señor entra y me escondo detrás del sofá hasta que el avanza a la cocina , aprovechó que esta distraído y subo a la habitación. Escuchó voces, seguro están teniendo una conversación, pero emperatriz sube hacia la habitación rápidamente, Papa vendrá hacia acá , no se que hacer ahora ¿Con quien hablaba hace rato? En realidad no lo se, pero como no a conseguido verme, subirá a la habitación a ver cómo estoy...
- de pronto la puerta comienza a sonar, ¡-Emperatriz abre la puerta! , ya voy papá ¿que hacemos Damón? -Si no abres la puerta la tumbare emperatriz abrele -¿Que pasa padre? abrí la puerta Adelante. Nada solamente quería ver que todo estuviera en orden y notificarte que dormire
Fuera de la casa esta Noche, dejare bastante seguridad para que no hagas de las tuyas hoy. Al fin se fue, puedes salir....- Por dentro de mi digo " Esto se va a descontrolar " y me río ¿ Emperatriz porque te ríes? No , solo recorde algo gracioso.
- De momento escuchamos la puerta cerrarse y de inmediato bajamos hacia la cocina.. ¡tengo hambre! yo igual. ¿ Qué tal si hacemos algo de comer? Asiento, decidimos hacer una boloñesa, ella había estudiado un curso de gastronomia y realmente le había quedado muy buena la pasta.. Ambos nos reímos y hicimos bromas entre nosotros.. Pero se hacia tarde y ya tenia que irme a casa.
- Damón quiero pedirte algo.. Si? Quiero que te quedes a dormir conmigo esta noche ? Cla-claro que si.. Me encantaría. Sigueme..
Luego decidimos salir a la piscina, y comenzar a nadar, la cargué y nos tiramos juntos por el trampolín, todo parecía perfecto, eran alrededor de las 12:00 AM y decidimos salir de la piscina para poder entrar a la casa.
- Una vez dentro entramos en su habitación y no quitamos la ropa mojada de la piscina. No puedo evitar quedarme anonadado mirandola ,ella se percata y suelta una carcajada quita esa cara de estúpido, me río.
Pero en un momento no aguanto mas y me acercó hacia ella, no puedo controlarme mas le digo en sus oídos levemente muero por besarte nueva vez, una sonrisa tímida se le escapa y pues aquí estamos otra vez besándonos como que no hay mañana...- De momento caemos en la cama , el beso era intenso. De momento ella sube sobre mi , y dejo que tome el control por unos minutos, luego la dejó caer debajo para hacerla sentir mía.. Poco a poco las prendas van despareciendo hasta que no tenemos nada que nos cubra el uno del Otro, siento su piel sobre la mía es una sensación increíble..
- de pronto me adentro en ella , en el momento duele era mi primera vez, y también la de ella supongo por los gestos de su cara!...trato de hacerle el daño menos posible pero por un lado se siente bien saber que tienes el control de esto..
- Al terminar, ambos quedamos exhaustos. La abrace y la envolví en mis brazos, donde sin muchos movimientos nos quedamos dormidos..
- Al día siguente despierto primero que ella y me digo una hermosa experiencia vivida.. Beso su frente y decido ponerme mi ropa para emprender mi camino hacia casa. No quiero despertarla, se ve Hermosa mientras duerme podría mirarla durante horas, pero su padre quizás no tardaba en llegar y yo ya debía irme a casa...
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta que Llegaste Tu!
Teen FictionY de repente llega esa persona y notas que ya nada es igual, ya nada es lo que solía ser , todo es diferente, Ahora todo tiene sentido.. #QUIENSOY. #QUIENESELLA.. #HastaQueLlegasteTu✨