- Sigo caminando sin mirarla, pero ella me pide que me detenga , intento no prestarle atención a sus palabras, pero ella me toma de la mano y siento como se extremece cada parte mi cuerpo.... Me paró en seco, me volteó y la miro ¿ Que quieres ? -Necesitamos hablar de lo que ocurrió anoche en mi casa, ¿Osea que estuviste ahi ,escuchaste todo y no intentaste detenerlo? ¡ Tampoco fuiste Capaz de asomar tus narices mientras el me trataba peor que aun depredador... Lo siento , tengo que irme.
- Da-Damon no, quiero disculparme por lo de anoche , Tengo que explicarte porque actúe así, porque no pude intervenir ¿acaso creés que no me molesto la forma en la que te hablo? Me da mucha pena decirte esto, pero mi papá me maltrata y abusa de mi, Yo me Hubiera asomado por ahí mientras hablaba contigo, y no se que hubiera pasado conmigo anoche, realmente mi madre no lo soporto y se fue de la casa, hace años no se de ella, lo peor de todo es que para todos él es una persona perfecta, pero nadie sabe lo que me hace al llegar de su trabajo...Sus palabras penetran en lo mas profundo de mi mente , me apoyo en una pared mientras pienso lo que me acaba de decir, no me dispongo a mirarla un segundo, realmente estoy azorado, no tengo palabras para responder lo que me acaba de decir.
- Al fin tomo valor para mirarla luego de unos minutos , y su rostro esta empapado en lagrimas. Ahora entiendo todo, pero no le digo una mínima palabra. Ella me mira y se lanza a correr hacia afuera del colegió llorando, trato de seguirla, pero ella aumenta él pasó y me tengo que esforzar para poder agarrarla de manos y detenerla ¿ Que rayos paso? ¿ porque me dejaste así , allá adentro ? -Me avergüenza decir esas cosas, me da rabia, dolor, me siento humillada y tan rota, nadie podía saber esto de mi. Pero te lo dije ati ¡ No se porqué lo hice ! Sentí tu mirada de repugnancia hacia mi y sabes que fue lo que mas me dolió nisiquiera me dijiste que me perdonabas, Todo fue una pérdida de tiempo. Emperatriz no, mirame no tenía la menor idea de lo que pasaba, perdoname tu a mi por no querer escucharte , ni hablar contigo. Lo siento mucho ,yo no sabia. ¡Perdoname! -No tengo nada que perdonarte.. La tomo de manos Y la abrazo, digo por dentro de mi ¿porque rayos estoy haciendo esto?.. Pero no me animo a soltarla...
- Ella me corresponde el abrazó, y me atrae contra ella fuertemente. ¡Emperatriz! Te prometo que siempre estaré contigo , nunca me alejare de ti... Ella levanta su rostro y me observa con sus ojos cristalizados y rojos de tanto llorar y me da una sonrisa amistosa. De pronto nos soltamos y decidimos caminar un rato para distraer nuestras mentes.
- cuando de repente cruza una ambulancia a toda velocidad por nuestro lado, y recuerdo que había dejado a mamá sola en él hospital ¡Que estúpido soy! -¿ Damón que pasa? Mi madre sufrio un pre-infarto esta mañana, y había olvidado que ella aun estaba en él hospital ¡ Joder !
Tengo que ir para alla, -Yo iré contigo la miro detenidamente y le sonrió, y ella me sonríe de nuevo...- Emprendimos el camino juntos al hospital... ¡Quien lo diría!
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta que Llegaste Tu!
Teen FictionY de repente llega esa persona y notas que ya nada es igual, ya nada es lo que solía ser , todo es diferente, Ahora todo tiene sentido.. #QUIENSOY. #QUIENESELLA.. #HastaQueLlegasteTu✨