- caminó hacia la puerta de su casa, mientras mi corazón late fuerte, tan fuerte que puedo sentir que saldrá de mi pecho. me acercó a tocar el Timbre, y rápidamente escucho pasos de que alguien viene hacia la puerta, cuando de repente me encuentro con ese enorme hombre de Cabello negro y sus ojos azules enfrente de mi ese debe ser su padre, ¡quede mudó realmente!...
- ¿Buenas noches que desea joven? Mmm, busco a emperatriz ¡Vienes ami casa a estas horas, y pretendes que te deje hablar con mi hija, Imposible! Pe-pe-pero soy un amigo de la escuela, tenemos un trabajo que hacer juntos a penas son las 7:50 Pm, por favor es muy importante entregar ese trabajo mañana, de eso dependera nuestras calificaciónes este semestre. ¡Joven , le pido por favor que se retire a su hogar, mi hija no saldrá hablar con un desconocido a estas horas! Y cierra la puerta justo en mis narices....
- En estos momentos no se como expresar lo que siento, Me siento frustrado, avergonzado, hasta humillado ¡si, esa es la palabra correcta! Tomo el autobus de regreso a casa, y pues al llegar Mamá se sorprende, ¿ Damón que a pasado, apenas tienes 50 minutos que saliste de casa, paso algo en el camino? Sigo mi camino hacia mi habitación como que nadie me ha dicho una sola palabra, al entrar cierro la puerta y a la aseguró con la cerradura, en estos momentos lo que menos quiero es darle explicaciones a mama..
- Me alojó en la cama por unos 30-35 Minutos, soy tan estúpido, Como pude pensar que algo así me pasaría, termino perdido en mis pensamientos...
- De momento recuerdo que el trabajo debemos de entregarlo mañana y nisiquiera tengo la primera hoja lista, aunque no tenga ganas tengo que hacer esto... Son las 8:25 Pm y Aun no he comenzado, por lo visto tendré que desvelarme...
- Son las 3:00 de la mañana y aún estoy aquí, tratando de terminar este estúpido trabajo, Pero ya falta poco
A penas 2 temas para acabar.........- 10 Minutos después....
¡Listo! Al fin he terminado ese jodido trabajo, vuelvo y me alojo en mi cama donde pienso y me digo ami mismo, que este día ha sido él peor, ¡El peor regreso a clases de la vida! Y entre tantos pensamientos, me quede dormido....
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta que Llegaste Tu!
Teen FictionY de repente llega esa persona y notas que ya nada es igual, ya nada es lo que solía ser , todo es diferente, Ahora todo tiene sentido.. #QUIENSOY. #QUIENESELLA.. #HastaQueLlegasteTu✨