¿ Quien es ella ?

113 7 0
                                    

- Martes...

- Hoy por fin consigo levantarme temprano, a pesar de que no conseguí dormir bien anoche, me sorprende levantarme antes de que la alarma comience a sonar son las 5:40 AM, me asombro al ver que solamente conseguí dormir dos horas y no me siento cansado..

- Me pongo en pie y decido entrar al baño, allí lo primero que hago es mirarme en el espejo y lavar mi rostro, aun estoy un poco confundido por lo que sucedió anoche en casa de emperatriz con su padre ¿porque actuó así? Realmente no debió tratarme así...

- Un sonido extraño en la cocina me hace despertar de mis pensamientos y decido bajar a revisar que ha sido, cuando de repente encuentro a mi madre desmayada en el suelo y corro hacia ella, la levanto y la dejo sobre el sofá, mientras ella aun sigue desmayada Llamo al #911 y pido ayuda.

- 7 minutos después, escucho la sirena de la ambulancia, donde rápidamente entran los paramédicos a mi casa y suben a mi madre en una camilla, la suben a la ambulancia y yo rápidamente entro con ellos, el conductor arranca y en menos de 5 minutos ya estamos en el hospital, entran a mi madre en una sala de emergencias donde rápidamente le dan servicio, Mientras que yo espero desesperado en una silla fuera de la sala de emergencias, cuando de pronto sale él doctor y pregunto ¿que le paso a mi mama doctor? Lamento decirque que ella sufrió un pre-infarto y por ahora logramos estabilizarla, estará bien solo necesita una recuperacion completa ¿puedo entrar a verla? lo mejor seria que la dejaras descansar por unas horas... Esta bien, cuando de repente me percato de la hora en un reloj colocado la pared del hospital eran las 7:14 AM y debía asistir a clases, aunque no quería dejar a mi madre sola en esas condiciones, pero tampoco puedo faltar a clases. Tratare de ir a clases y luego tomar un autobús y venir para aca ,así que emprendo mi viaje a casa nueva vez, para terminar de prepararme para ir a clases...

¡Este día no puede empeorar!

- Rara vez no se me hizo tarde , llegue antes de las 8:00 al salón y todos me miraron con cara de asombro, tomo mi lugar y les regalo una sonrisa a Tyler y ashley en accion de saludo y ellos me dan una de vuelta, pero me percato de que Emperatriz no a llegado, su asiento esta vacío, ¿que le habrá sucedido? no pasan 5 minutos, cuando la veo entrar por la puerta del salón con un hermoso vestido azul y su largo cabello Rubio , la hacían lucir espectacular.

- Ella me corresponde la mirada por unos segundos, y luego baja su rostro al saber que la estoy mirando Fijamente, de pronto llega la maestra y pide los trabajos. Siento su mirada clavada en mi, pero no volteo a mirar de pronto todos entrega sus trabajos y yo me pongo en pie de mi asiento y entregó el nuestro, quizás ella estará pensando que la deje fuera del trabajo, y ¡no, nunca haría eso!

- realmente el día paso muy rápido, y ya es hora de irme a casa, oh bueno al hospital... salgo por los pasillos del colegio un poco apresurado y escucho la voz de emperatriz detrás de mi ¡Damón necesitamos hablar sobre lo que paso anoche en mi casa!

¡Oh rayos!

¡Hasta que Llegaste Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora