¡Emperatriz!

142 7 1
                                    

- Justamente dan las 6:00 PM y aún no se que hacer. algo dentro de mi me dice que lo correcto seria ir, pero por otro lado se que es una broma y no valdría la pena.

¡ Jodeeer !

- De un momento a otro recibo una llamada de Tyler , me pregunta que como iba en el trabajo, suspiro y le digo buena broma por un momento me la creí..

- ¿De que rayos me hablas Damon? De la chica Rubia del colegio, se que todo fue idea tuya y de Ashley no se para que se molestan No, no hemos hecho nada te Aseguro que no fuimos nosotros ¿Entonces quien fue? Quien sabe, quizás el destino y de pronto cuelga la llamada..

- Me quedo pensando y pues entonces si no fue idea de ellos, quizás esto es real. Quizás deba ir ,Me pongo en pie para ir a la ducha y luego ponerme la ropa aunque no he decidido que me pondre, realmente esto es nuevo para mi, nunca había ido a casa de una chica a hacer un trabajo, siempre los hacia con Tyler y asheley pero desde que supe lo que había entre ellos dos , decidí hablar con ellos para que tengan su espacio a solas y que utilizaran de excusas las tareas para encontrarse ya que en ese momento apenas teníamos entre 14 y 15 años yo reconocí que cualquiera oportunidad para que ellos se encontraran era importante, aunque yo quedara solo nueva vez, total ya me había acostumbrado a la soledad y a no tener a nadie ami lado..

Desde ese momento yo decidí volver depender de mi para todo como siempre lo había hecho, Siempre he dependido de mi mismo para hacer las cosas, no tenia amigos en la infancia era solamente yo para todo, mi madre se la pasaba en el trabajo y yo tenia que afrontar la vida con a penas 5 años de edad, mi padre murió en un accidente de tránsito mientras salía de su trabajo y regresaba a casa. En el momento fue duro, mas para mamá a penas era un niño que diariamente preguntaba ¿donde esta papa?¿ A que hora llegara? ¿ Porque papa falta a mis cumpleaños ? Y nunca recibí una respuesta certera, recuerdo que sólo me dijo que se había ido de viaje por asuntos de trabajo... Hasta cumplir los 7 años fue allí donde todo dolió realmente al mama decirme lo que había sucedido con mi padre y como había sido su muerte..

- Realmente dure semanas llorando aunque ya habían pasado 2 años de su muerte para mi había sido ese mismo día... Damón- Damón grita mi madre desde la cocina, Su voz me hace despertar de mis pensamientos y darme cuenta de que se me habían escapado algunas lágrimas mientras recordaba todo..

- Cuando bajo las escaleras con un suéter Gris , unos jeans y unas palgatas escuchó la voz de mama que me pregunta ¿Damon a donde vas ? Iré hacer un trabajo de historia, volveré a las 9:00 Pm , pude ver el rostro de sorpresa de mi madre pues es algo que nunca hago.

- Decido Tomar un autobús hasta llegar donde se supone que vive emperatriz, ¡ Ya estoy aquí ! No puedo impedir que los nervios se apoderen de mi cuerpo, pero debo hacerlo...

¡Hasta que Llegaste Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora