- Emperatriz Necesito hablar contigo por favor. No, déjame en paz no quiero verte aléjate de mí ,Déjame explicarte por favor. qué te alejes te digo, sale del salón de clases y corro tras ella. pero entra al baño de chicas y no puedo entrar a ese lugar, ahi se encuentra un seguridad parado frente a la puerta ( Seguridad escolar ) espero durante unos minutos pero ella aun permanece adentro y decido irme.
- Annie sale de del salón de clases y la sigue hasta el baño Emperatriz ¡qué rayos fue eso! no hemos tenido tiempo para hablar pero luego te explicaré ¿Quién es él? porque actúa así contigo, porque se comporta así? Por favor Annie confía en mi, luego te contare, bueno okz 15 minutos después... salgo del baño junto a Annie , me acercó a la salida del colegio Para mirar de reojo para ver si localizó a Damón afuera.
- ¡Emperatriz! Ya no puedo seguir con esto ,Necesito que me expliques ¿Quién es ese tipo tan extraño? Annie, el es Damón... Damón es un chico que conocí en clases hace unos meses y siento cosas por él ,pero papá se enteró y ya puedes imaginarte.. ¡qué demonios!
- Emperatriz: sí, él se enteró y sabe quién es él, lo peor de todo es que ya se han cruzado y ya papá actuo contra el ¿ Qué pasó, Qué le hizo? lo apuñaló por la espalda, Pero eso no es todo también dormí con él ¡demonios Emperatriz! de nuevo? no, intento reparar el error pero él no me deja hacerlo, intento alejarme de el pero no me deja ¿ Emperatriz Él sabe de tu pasado? no, no lo sabe Y eso es lo mejor que no lo sepa, aún estoy lidiando con los de Max aún. no puedo superó lo que pasó ....
- Para eso estoy aquí para ayudarte, soy tu mejor amiga necesito estar contigo... Gracias ,hablaremos de ese tema fuera del colegio, decidimos salir del colegio e ir al parque por unos helados.. allá Nos encontramos con los amigos de Annie y compartimos un agradable momento... Annie es la mejor amiga que pude tener y la única que siempre tenido, decidimos ir rumbo a casa y llegamos alrededor de las 6:30 PM realmente es una suerte que papá no está en casa...
- ¡Ahora podemos hablar sobre Max!Emperatriz ya es momento de afrontar todo tienes que hacer que ese chico se aleje si realmente lo quieres, recuerda que fue comprobado que tu padre mató a Max, e incendió su casa con su familia dentro , recuerda que dejó a una niña de 12 años sin familia sólo por el simple hecho de que hayan estado enamorados y ver tenido una relación, por eso él rápido interés de venir a este país, y escapar de lo que hizo, rompo en llanto..
- Yo lo sabía, yo sabía que había sido él. nunca entendí Porque tanto odio tanto rencor tanta Furia al ver una persona . Max fue una persona tan buena conmigo ,no sé por qué le hizo eso, pero no quiero que se repita la historia de nuevo con Damón, en realidad el me interesa mucho Annie, pero no puedo arriesgarme de esta manera..
- Me alegra mucho que hayas tomado esa decisión , recuera como murió Max, 3 disparos en la cabeza, 5 puñaladas en él abdomen, ¿recuerdas que fue lo peor de todo? Ese día me habías llamado para decirme que tendrías una cita con él, y al salir por la puerta de tu casa viste su cabeza en degollada en él suelo... Ya no hables mas Annie, todo él que se acerca a mi termina sufriendo, todo lo que toco lo destruyó, Gracias a ese demonio llamado papa con quien me toca vivir por él resto de mi vida... Ya no se quien es él demonio realmente, Si mi papa, oh Satán... Estoy harta de esté infierno en él que me a tocado vivir ..
- Damon: me siento tan humillado, como un estúpido intenté hablarle pero se fue , me dejó con la palabra en la boca no sé que hice mal , no sé que hice para que se comporta así conmigo . desde el hospital No sé qué pasó, quizás su padre La esta amenazando para que se aleje de mí, quizás si, pero si me doy cuenta que es así lo mataré . no quiero que ella se aleje de mí, en realidad me gusta quiero protegerla, quiero sentir qué es mía y no me rehúso a dejar ir....
- camino a casa recuerdo la primera vez que la vi: tan hermosa entrando a clases , recuerdo nuestra primera conversación, recuerdo la primera vez que nos besamos, recuerdo la primera vez que hicimos él amor, recuerdo todo y no voy a permitir que esto escape de mis manos..
- llegó a casa sin prestar atención a nada , entró a la ducha donde allí duro alrededor de 15 minutos....
Me relaja sentir el agua caer sobre mí, pero a la vez no está funcionando me siento solo, no tengo a nadie.. ella ya no está y realmente no sé qué hacer, porque no puedo estar sin verla, sin ver su sonrisa, sin sus besos no puedo estar sin ella..- Necesitó verla ahora, no puedo estar así en estas condiciones, así que decidí ir a su casa, Cuando llegó a su casa a las 7:00 PM al tocar el timbre me encuentro con Annie, Hola ,hola ¿ Emperatriz está? no sé si quiere verte en esos momentos por favor Necesito hablar con ella Dile que estoy aquí, Emperatriz te llaman a la puerta, Hola intento decirle la primera palabra, cuando de repente me grita, Damón no quiero verte y cierra su puerta en mi cara, me invade la ira la humillación la vergüenza el enojo y decido irme a mi casa..
- en el camino encuentro un bar donde entró y empezó a borrar mis penas y todo lo que paso hoy, realmente Es la primera vez que hago esto pero ya no me importa nada. no me importa ella, no me importa nada comienzó a tomar y a tomar una botella tras otra, hasta hasta que perdi la razón y me quedé dormido en el bar , al amanecer me encuentro tirado en la calle Pues habían cerrado el bar y yo seguia dentro, Caminé hasta mi casa donde al entrar subi a la habitación y me aloje en la cama, no se que mas hacer con mi vida ( Exclame) ...
Emperatriz: realmente no supe qué más hacer qué más decirle rompo en llanto, no sabes cuántas ganas tenía de abrazarlo Annie . decirle que yo también quiero estar con él, que quiero volver a besarlo, que quiero sentir su cuerpo sobre él mio nueva vez, pero no, no quiero verlo sufrir y sé que lo hará sé que le importó, sé que lo nuestro es más que una simple amistad pobre, pero no puedo arriesgarme a repetir la historia, Annie se acerca y me regala un tierno abrazo y seca mis lágrimas , todo estará bien. Eso espero realmente no sé que hice para merecer esto.. ¡Quizás nacer!
Cuando de repente escuchó la voz de papa en la puerta de afuera, Emperatriz abre la puerta...¡ Acaba de llegar él diablo !
#Arii 💖👌
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta que Llegaste Tu!
Novela JuvenilY de repente llega esa persona y notas que ya nada es igual, ya nada es lo que solía ser , todo es diferente, Ahora todo tiene sentido.. #QUIENSOY. #QUIENESELLA.. #HastaQueLlegasteTu✨