-No, sabes que, olvídalo- Dije, alejando mi cabeza de la suya.
-Pero Sha...
-Sólo olvídalo, y- hago una pausa para pensar que decir- bájate del auto por favor.
-Shawn...
-Bájate del auto.- Dije con un tono de voz más alto.
Ella agarro sus cosas y se fue corriendo, hasta creo que lloraba; no sin antes cerrar con todas sus fuerzas la puerta del auto.
Mientras veía como se alejaba, agaché la cabeza, haciendo que aterrize en el volante.
Fue lo mejor que pusiste hacer.
-¿Qué?
Alejarte, fue lo mejor que pudiste hacer. Dime, Raúl ¿Encerio crees que un bombón como ese, se acercaría a tí? ¿Que alguien así se quedará junto a la mierda que eres?
-¿Porque me odias tanto?
Yo no te odio, Mendes, te traigo devuelta a la realidad.
-Estúpida conciencia.
¡TE ESCUCHÉ!
-QUE BUENO.
Pensé que lo mejor era dar por terminada la charla con mi conciencia, o iba a volverme loco.
Ya lo estas.
BASTA.
(...)
Términó la clase de la Señorita Wells. No se dan una idea lo que odio a esa mujer.
En esa clase no estoy con Skayler, así que no la vi en todo el día.
Ya era la hora del almuerzo, y como no conozco a nadie, me senté sólo a comer.
No le tengan lástima, no deberían.
Pude ver que Skayler se sentaba en la mesa que estaba frente a mi, dándome la espalda. Estaba con dos chicas más y un chico.
Creo que no se dio cuenta que estoy aquí.Nadie se da cuenta de nada de lo que haces, Peter.
Las dos chicas se fueron a quien sabe donde, así que quedaban Skayler y el chico.
Hey, Mendes.
-¿Qué quieres?
¿Ese no es el chico..?
-¿Que chic...? PARK!
Luego de darme cuenta que ese era Park, sí, el mismo que le había dicho Zorra a mi chic.. Skay.
Yaki que fuera tu chica.
Me quedé observándolos, no quería que ese maldito hijo de puta se pasara con Sky otra vez.
El chico estaba sentado frene a Skayler, pero cuando se retiran las dos chicas, el se sienta a su lado.
Se sienta a su lado.
Skay se aleja un poco.
Se acerca otra vez.
Skay se aleja.
Le toca el culo.
Skay se levanta.
¡WOW! VISTE LO QUE HIZ.. ¿Shawn?
Antes de que mi conciencia termine de hablar yo ya estaba encima de Park golpeándolo, por segunda vez.
-¡MENDES!- Pude escuchar que me llamaba el señor Caniff, el director del colegio- VENGA CONMIGO EN ESTE INSTANTE.
Solté a Park haciendo que caiga contra el suelo.
Mientras todas las chicas ayudaban al idiota ese a levantarse, yo me dirigía con el señor Caniff hasta su oficina.
Todas las chicas, menos ella.
Me doy vuelta para mirar a Skay, y ella estaba mirandome, con la boca abierta, sin saber que decir.
Le hice una mueca de "Está bien, no importa" para que se tranquilize.
-Mendes- Me dijo el director, ya en su oficina.
-Señor Caniff.
-¿Qué voy a hacer con usted?- Me dijo en tono preocupado.
-¿Disculpe?
-Ya ha tenido un inconveniente de este estilo, con la misma persona. La primera vez lo dejamos pasar, debido a su historial limpio-Suspira- pero lamento que esta vez no puedo hacerlo.
-¿Y que van a hacer conmigo?
-Expulsarte del CPM.
ESTÁS LEYENDO
Abismo
FanfictionTodos pensaban que él era demasiado fuerte, lo que ellos no sabían es que él apenas podía continuar.