Capítulo 1

261 41 13
                                    

-SHAYNAAAA, SHAYNAAAA- Podía escucharse la voz de mi odiosa madre. No le presté atención  y seguí con los audífonos puestos.

-SHAYNA, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE- Bajé para ver que quería, sólo para que se callara de una vez.

-¿Qué quieres, mamá? -Pregunté con desgano.

-Te llegó...esto- Dijo, levantando un sobre color madera.

-¿Q...qué es eso?

-¿Y cómo quieres que lo sepa? Acaba de llegar- rueda los ojos y se pone a leer- "Queremos felicitarla, señorita Shayna Maddison Velazquez, por haber sido admitida en- Hace una pausa y continúa leyendo- el CPM.
(Colegio de Prodigios Musicales)
Felicitaciones, y sepa que estaremos muy agradecidos de tenerla aquí con nosotros.
Atte: Sus directivos."

¿CÓMO DICES QUE DIJISTE?

-¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO?- Dije con cierto tono de emoción en mi voz.

-¿SHAYNA QUE CARAJOS ES ESTO?- Dijo mi madre, colocando bruscamente el sobre en la mesa.

-¿No tendría que ser una alegría para tí? Me voy a Canadá a estudiar música, mamá, ya no tendrás que soportarme.

-¿Y desde cuándo tocas instrumentos?- Preguntó, ignorando completamente lo que dije.

-Desde pequeña, lo sabrías si me hubieses prestado atención, y no estuvieses haciendo... lo que sea que hicieras. E ir a ese colegio es uno de mis sueños, te lo he dicho varias veces.

-No sé que es eso, pero sé que definitivamente no irás- Dijo, ignorandome nuevamente.

-Ya tengo 18 años, no necesito a mi madre para que me diga lo que puedo hacer y lo que no.

-Tendrás 18 años y todo lo que quieras; pero vives bajo MI TECHO, y haces lo que yo diga.

-¿A sí? Entonces alégrate, porque desde este momento, no vivo más "bajo tu techo".

That's my girl .

Subí las escaleras, empaqué mis cosas y tomé mi guitarra. Estaba dispuesta a salir por esa puerta a quien sabe que lugar, esperando a que llegara el día que debía irme. Baje las escaleras, y antes de irme escuche a mi madre gritar.

-No llegarás a ningún lado con esa guitarra.

-Eso ya lo veremos- Dije antes de cerrar la puerta e irme.

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora