Capítulo 10

136 27 19
                                    

-Tengo que llevarte al hospital.

-No Skay, porfavor.

Sin darle importancia a lo que dijo, tomé las llaves de su auto y lo cargué como pide. No sin antes vendarle la muñeca para que no siga sangrando.

-Llegaremos en un momento Shawn, no te nuevas mucho.

--Hubieses llamado a una ambulancia.

-No quería causar disturbios en el colegio. ¿Estás bien?

No contestaba.

-¿Shawn?

Seguía sin contestar.

Al voltear mi vista hacia él, lo veo tirado sobre el asiento, no tenia idea si respiraba o no.

-OH POR EL AMOR DE DIOS, SHAWN.

Al ver esa escena, conduzco lo más rápido que puedo. Llegué al hospital en 24 segundos.

-¡NECESITO AYUDA, POR FAVOR!-Grito una vez adentro, con Shawn entre mis brazos.

-¿Qué fue lo que pasó?- Me pregunta una enfermera mientras ponen a Shawn en una camilla.

-Se cortó las muñecas - Digo, al borde del llanto. A Shawn se lo habían llevado otros médicos.

-¿Cómo es su nombre?

-Skayler Velazquez.

-El del chico.

-Oh, claro. Shawn Mendes.

-¿Edad?

-18

-Bien señorita, puede esperar aquí mientras atendemos al Señor Mendes.

Cuando el doctor con el que estaba hablando se fue, me acerqué hacia la puerta donde habían metido a Shawn y me puse a escuchar lo que decían.

-No lo sé doctor, llegó casi sin signos vitales.

En ese momento, mi corazón se detuvo.

-No me interesa, tenemos que salvarlo.

-Háganlo, por favor- Dije para mis adentros.

(...)

Ya era la 1 de la mañana y no tenia noticias de Shawn. Estaba empezando a preocuparme. Tenía hambre, estaba cansada y mi teléfono estaba por apagarse.

-¿Familiares de Shawn Mendes?-Pude escuchar que decía uno de los doctores. Me acerco inmediatamente.

-Aquí.

-¿Usted es familiar?

-Soy su novia.

Yaki.

Tenía que entrar de algúna manera.

-Shawn está muy débil, llegó al hospital casi sin signos vitales. Sigue con el efecto de la anestesia.

-¿Cuanto tiempo tendrá que quedarse?

-Con 3 días estará bien.

-¿Se pondrá bien?

-Confíe en que si.

Al escuchar eso, sentí un alivio enorme recorrerme el cuerpo.

-Puede irse a casa si quiere, ya es muy tarde.

-¿Puedo pasar a verlo?

-Por supuesto.

Acto seguido, entro en la habitación.

Al entrar lo veo ahí, dormido, con las muñecas vendadas. Parecía un ángel.

-¿Porque lo hiciste?

No puede contestarte.

DEJAME.

BUENO.

Sólo quería verlo, necesitaba verlo.

Ya estaba por irme, pero quería verlo un poco más.

-Se ve tan tranquilo, tan hermoso; quiero besarlo.

Bésalo.

-¿TA' LOQUITA VO?

Ay vamos Skay, está dormido, no se dará cuenta.

La conciencia tenía razón.

Me acerqué a la camilla. Acuné su rostro en mis manos. Me acerqué lentamente hacia su rostro y uní mis labios con los suyos en un largo beso.

-Hasta luego, Shawn- Digo cuando me separé de su rostro.

Ay que hermoso, divino todo

Luego de ese hermoso momento, me doy vuelta para irme.

-Tienes sabor a fresa en los labios- siento que dice cuando estaba por atravesar la puerta.









AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora