Capítulo 5

226 31 18
                                    

Shawn.

-Y por eso se dice que The Beatles  fue la banda pionera en poner las letras en los libros de los álbumes...

La verdad no estaba prestando atención a...lo que sea que estuviese diciendo el Sr. Singelton, lo único que quería era irme a dormir, y morirme, pero eso es algo normal en mi.

-Entonces, jóvenes, las- un ruido interrumpió al profesor; habían tocado la puerta.

El Sr. Singelton abrió la puerta y se puso a hablar con la persona detrás de ella. No pude entender que estaban diciendo, pero pude adivinar que estaba hablando con una chica.

Una chica, eso en lo que eres un fracaso. Bueno, eres un fracaso en todo.

Terminaron de hablar y el Sr. Singelton dejó entrar a la chica con la que hablaba.

OH   POR    DIOS.

Era la chica más hermosa que podía existir en el planeta.

Pelirroja, ojos color celeste, y el rostro de una modelo de revista.

-Veamos...uhmm- dice el Sr. Singelton- Siéntese...con el Señor Mendes.

BUENA, CRACK, ÍDOLO, MAESTRO. Igual no te ilusiones, recuerda que siempre fracasas con las chicas.

Recordando esto, tiré mi mochila al suelo con enojo. Con este gesto, la chica nueva pudo darse cuenta que yo era "el señor Mendes".

Me quede mirando hacia adelante, nunca una chica tan hermosa como ella había estado tan cerca de mi. Los nervios me comían por dentro.

-Hola, soy Shayna, pero todos me llaman Skayler- Dijo sonriendo, estirandome la mano.

Skayler. Hermoso nombre, hermosa chica, hermosa sonrisa.

-Shawn Mendes- Dije, sin corresponderle el gesto, siguiendo en mi posición.

Sos un boludo.

(...)

No le hablé en toda la clase, no podía, no sabía que decir.

Algunas veces la miraba de reojo, no podía dejar de mirarla.

Y ella nunca se volteó a verte.

(...)

La siguiente clase era percusión. El profesor no había llegado, así que todos estaban hablando y conociéndose.

Yo me límite a apoyarme contra la pared, de brazos cruzados a esperar que la clase empieze

Cómo el antisocial bicho raro al que nunca nadie quiere acercarse a hablarle que siempre fuiste.

Al cabo de un rato, la veo entrar al salón. Se pone a buscar a alguien con quien hablar.

Pude notar que había fijado su vista en mí.

Caminaba hacia acá

-Hola, Shawn- Me dijo, sonriendome.

¿Para qué le vas a hablar? Igual no te va a dar bola, eh.

Mi puta conciencia tenía razón, otra vez.

Giré mi cabeza hacia donde estaba ella y examine su rostro. Era simplemente perfecta.

Luego de ver cada detalle, cada rincón de su cara, volví a ver hacia donde estaba mirando anteriormente.

Entra el profesor al aula, se presenta y dice que nos acomodemos donde quisiéramos.

Se sentó el él segundo lugar de la primer fila y yo en el último lugar de la quinta, no quería estar lejos de ella, pero me ponía muy nervioso cuando estábamos cerca.

(...)

Cuando terminó la clase, sali casi corriendo del salón.

En el pasillo, siento que alguien me llama.

-SHAWN, SHAWN. ESPERA- Era ella

Seguí mi camino, no quería que vea la cara de destrozado que tenía.

-SHAWN, ESPERA, POR FAVOR- Dijo, esta vez más cerca, tomándome de la muñeca.

Me dí vuelta, quedamos frente a frente. Miré mi muñeca y luego la miré a ella. Después de esto, me soltó.

No quería que lo hiciera.

-¿Qué quieres?- Le dije en un tono frío.

-¿Porque eres así?

-¿Así cómo?- Sabía exactamente a lo que se refería. A la mierda de persona que había sido con ella.

-Me ignoras; te hablo y me ignoras. Te comportas raro conmigo ¿Qué te pasa?

-Escucha- Digo mientras miro sus hermosos ojos azules- Es la primera vez que te veo en mi vida, hemos hablado solo 5 segundos. creo que es algo pronto para que tengas un juicio sobre mi.

Cómo cagarla, con Shawn Mendes. Capítulo 1.

No quería tratarla así, no se merece que la traten así. Pero no quería ilusionarme, así que actúe enfadado, para que ella se alejara.

Pero no lo hizo. Se quedó estática en su lugar.

Me dí la vuelta, dirigiéndome al patio del colegio.

Me sentía una mierda por haberla tratado así.

Sos una mierda.

(...)

Me senté en el suelo, apoyando la cabeza en la pared.

Me había puesto la capucha de mi buzo, ya que estaba nublado y en cualquier momento se largaría a llover.

Luego de cinco minutos, la veo sentarse a unos metros de mi. Sin darse cuenta de mi presencia.

Se coloca los auriculares y se pone a dibujar.

Me quedé observándola, no me cansaba de mirarla.

Unos 20 minutos después, veo que un chico se sienta a su lado.

Te quieren robar a la chica.

No alcanzaba a escuchar de lo que estaban hablando, pero después de un rato, puedo ver que el chico se levanta y le grita.

-Ahora dices eso, pero tú eres de esas zorras que después vienen a pedirme sexo.

No lo pensé dos veces. Tiré mis libros a la mierda y corrí hacia donde estaban ellos.

Me abalanzé encima de él y le dije.

-ESCUCHAME BIEN, IDIOTA, VUELVES A DIRIGIRTE A ELLA DE ESA MANERA Y JURO QUE NO VIVES PARA CONTARLO.

Estaba realmente furioso. El chico me miraba aterrado.

Después de unos segundos, ella habla.

-Shawn...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Foto de Skyler en multimedia

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora