Capitulo 15 (segunda parte)

90 15 3
                                    

-Shawn, yo

-Te acostaste conmigo sabiendo que podías perjudicarme- La interrumpí.

-Usamos protección Shawn, por Dios.

-Estaba roto- Le contesté sin dirigirle la mirada.

No contestó, sólo se quedo mirándome con un gesto de total preocupación.

-¿Cómo es que paso?

-¿Qué?

-¿Cómo es que tienes eso?

-¿De veras quieres que te cuente?

Asiento.

Sus ojos se ponen llorosos- Fue en Argentina.

Skay's Flashback.

-¿Queres que te acompañe hasta tu casa? - Me pregunta Alex, mi ex novio, antes de salir de su casa.

-No, tengo que pasar por lo de Lucy a devolverle ropa. Gracias amor.

-Tené cuidado.- Dice, luego planta un corto beso en mis labios.

Me doy vuelta y Alex cierra la puerta detrás de mí.

Cuatro cuadras después, percibo una sombra detrás de mí. Tuve mucho miedo; en Argentina una sombra detrás tuyo en la noche, no significa que es precisamente el Ángel Gabriel.

Apuré el paso, pero no lo suficiente para que esos hombres no me alcanzaran.

Pusieron un pañuelo en mi cara y lo que recuerdo después de eso, es que estaba acostada en el piso de una habitación con más chicas.

Sus caras eran de verdadero terror.

-¿D...donde estoy?

-Ojalá supiéramos.- Me contestó la que se veía más tranquila.

-Te drogaron y abusaron de tí.- Soltó una chica de piel morena.

En ese momento, lo único que pude sentir fue asco, asco de mí misma.

Tenia que salir urgente de ahí. La única alternativa era una ventana que logré abrir con mi broche para el cabello.

-¿Saben si estamos muy alto?

-Cuarto piso.

No lo pensé demasiado, salté. Me rompí las costillas y la pierna.

(...)

Fin del flashback.

Nooooooo, boluuuuudoo.

-...Y estoy segura que fueron ellos porque nunca había estado en alguna otra situación de riesgo.- Cuando terminó de contarme, era inevitable que las lágrimas cayeran.

La abracé, fue algo automático. Se aferró a mi, se aferró como si tuviera miedo de que me vaya. Cosa que por supuesto no iba a hacer.

-No quiero que te vayas, no quería que te alejes de mí, por eso no te lo he contado.- Dijo llorando, escondiendo su cabeza en mi pecho.

Mierda, si supiera que no hay ninguna puta manera de que me aleje.

Te lo está diciendo en joda para mi, digo ¿Por qué se querría quedar con vos? O sea...

-Skay, Skay, escúchame.- le dije acunando su rostro en mis manos, tratando de tranquilizarla.

Me mira fijo, sorviendo su nariz.

-No me voy a ir a ningún lado, no me voy a alejar de ti, no voy a dejarte sol...

-Dios mio, Shawn.- dijo interrumpiendome con la mirada gacha.

-¿Que pasa?

Toma mis muñecas.

-Me prometiste que no lo volverías a hacer.- Dijo mientras pasaba las llenas de sus dedos por los cortes.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

MIREN QUIEN APARECIÓ ahre.

Medio choto el capítulo pero quería escribirles algo <tres ahre

Loly ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora