Capítulo 14

130 17 14
                                    

Continué besandola. No tenía idea de lo que hacía, nunca había hecho algo como esto.

Mi lengua jugaba con la suya, eran besos húmedos y lentos. Realmente lo estaba disfrutando, hasta que un amigo recurrente apareció.

¿De veras vas a hacerlo? Es decir, nunca lo has hecho.

-¿Crees que lo haré mal?

Por supuesto. Shawn Mendes teniendo sexo con una chica, por favor.

Finalizada esta conversación interna, traté de separarme de ella. Intentaba alejarme, no porque no quisiera, sino porque no quería decepcionarla.

Me alejaba y ella me pegaba más a su cuerpo, hasta que le di un pequeño empujón y logré separarnos.

-Lo siento Skay- dije totalmente avergonzado- No..yo..no puedo hacerlo.

-Tienes razón.

Te lo dije.

-Todavía no te has puesto el condón- me dice con una mirada cómplice.

¿Perdón?

-¿Perdona?- le dije confundido

-El condón- me dice antes de sacar uno de su bolso y darmelo- Aquí te espero.

Fui al baño sin tener la más mínima idea de que hacer.

Hubieses prestado atención en clases en vez de estar pensando en formas de suicidarte.

Okey Shawn, sólo imita a esos chicos de los videos porno.- Dije para mis adentros.

No das más de virgo, la puta madre.

Luego de un intento fallido de ponérmelo, entra Skay al baño.

-¿No sabes cómo ponértelo?- Luego de eso se queda pensando unos segundos- Shawn ¿Eres virgen?

La respuesta era mas que obvia, me di vuelta para no mirarle a la cara, estaba muerto de vergüenza.

Siento sus brazos alrededor de mi abdomen desnudo.

-Tranquilo- dice en un susurro- no tienes porque avergonzarte. Me alegra ser la primera- Dice, y ambos manifestamos una pequeña risa- Enseguida vuelvo.

Sale del baño y entra con un condón nuevo.

-Cierra los ojos- Dice de forma seductora.

WOOOW WOOOW WOOW TRAEME LOS POCHOCLOS MABEL.

Le hago caso.

Segundos mas tarde, siento su boca en mi miembro. Era una sensación placentera, demasiado diría yo, pero estaba un poco asustado.

Abro los ojos. Había puesto el condón con su boca.

Esta chica hace magia.

Me saca del baño y me tira en la cama.

-Te prometo que esta será la mejor noche de tu vida- dice antes de volver a besarme.

Luego de un rato besándonos, pone sus rodillas al costado de mis piernas.

-¿Estas listo?

-S...si- Y se sienta en mi pene.

Subía y bajaba, y hacía movimientos circulares con su pelvis.

Tiene un cuerpo hermoso, un rosto hermoso, es simplemente perfecta

Esto era increíble, pero creo que lo que lo hacía increíble, es que estaba con ella.

(...)

Despertamos abrazados, seguía sin creer lo que había sucedido.

-Para ser virgen eres muy bueno- dice para luego reírse.

-Supongo que ya no lo soy.

Estaba por besarme, pero el ruido de su teléfono nos interrumpió.

Contesta.

-¿Que ocurre?- se hace un silencio- Pero dijimos 14:30- despega el celular de su oreja y ve la pantalla- OH MIERDA, ENSEGUIDA VOY.

Cuelga y sale disparada de la cama

-¿Que sucede?

-Le prometí a Maddison ayudarla a preparar la fiesta sorpresa de Camila- me contesta mientas se pone sus jeans.

-¿Y?

-Le dije que iría 14:30.

-Sigo sin entender.

-Mira tu celular, Shawn.

Miro la hora, eran las 15:45

-¿Cuanto tiempo dormimos?

-Supongo que estábamos agotados.

Sonrió sin mostrar los dientes.

-¿Te veo esta noche?

-Claro.

Instantes después de que salga de mi habitación, entra Niall mirando en dirección en la que se había ido Skayker.

-¿Esa era...

Asiento antes de que termine.

-¿Y ustedes...

Vuelvo a asentir.

-Cuéntamelo todo hermano.

-Bueno, primero no sabia como ponerm...

-Espera, espera- Me interrumpe- Sabias que ella tiene Sida ¿Verdad?

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora