Capítulo 2

200 34 3
                                    

Corrí con mis bolsos hasta casa de mi amiga Lucy, siempre me quedo allí cuando discuto con mi madre aunque sólo por algunos días. Pero la diferencia con aquellas veces, es que ahora no volvería a lo que mi madre llama hogar.

Cuando al fin llegué, toqué la puerta. Esperé cinco minutos y no atendía nadie. Cuando estaba por tocar otra vez, salio un chico con el torso desnudo y una toalla tapando sus partes íntimas.

-Skayler, hola- Me saludó con una sonrisa.

Que bueno que está este chabón la puta madre.

(Y sí, aquí todo el mundo me llama Skayler. Mi abuela me dijo que me parezco a una actriz de su época llamada Skyler, entonces empezó a llamarme así. Hasta que un día mis amigos la escucharon y ellos también comenzaron a hacerlo.)

-Ho...hola Alex- Lo saludé nerviosa, este chico me gusta desde que estamos en primaria. Lástima que ya no volvería a verlo -¿Está tu hermana en casa?-

Instantes después de decir eso, apareció Lucy asomándose por detrás de su hermano.

-SKAY- Dijo mientras corría a abrazarme- Ven, pasa.

Pasé, y subimos a su habitación.

-¿Has discutido con tu madre, verdad?

Asentí con la cabeza gacha.

-¿Y cuántos días te quedarás esta vez?

-Hasta el sábado...alguien tiene que irse a Canadá- Dije, mirándola con una sonrisa.

-Oh por Dios. No me digas que...

-SÍ, ME ACEPTARON.

-SKAY, NO LO PUEDO CREER. EN SERIO ESTOY MUY FELIZ POR TÍ- Dijo, abrazándome.

(...)

-No puedo creer que ya tengas que irte, Skay. Te extrañaré mucho, de verdad- Me dijo Lucy, podía verse la tristeza en su cara.

Última llamada para los pasajeros del vuelo 119 con destino a Canadá.

-Te enviaré mensajes todos los días ¿Okey? También te extrañaré mucho- Y después de eso, nos fundimos en un abrazo.

(...)

Ya en el avión, me dispuse a dormir, ya que era un vuelo largo desde Argentina hasta Canadá. Cerré los ojos, y esperé a que las horas pasen.


AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora