Near, un pequeño de a penas unos ocho años, ya corría con la no tan suerte de saber lo que se siente estar en un orfanato. Su llegada fue mucho más silenciosa de lo que esperó, y eso le agradaba, porque en realidad quería pasar de desapercibido. Al llegar a su nuevo hogar, no pudo evitar dirigirse a la sala principal en tanto vió la inmensa cantidad de juguetes. A él le encantaban, era algo similar a una debilidad. Cada uno podría estar algo desgastado, pero era muy nuevo para él, cosas que siempre quiso tener en sus manos y finalmente ahí estaba, rodeado de tanta variedad para jugar.
No lo demostraba, pero estaba felíz de estar ahí. No sentía pena ni tristeza al llegar a una casa hogar. En realidad se sentía bastante cómodo, y por alguna razón, libre. Quizá por ser un lugar donde nadie le conoce; una oportunidad para demostrar su mejor lado... Pero no podría ser así. Ni siquiera él sabía el porqué con exactitud, simplemente prefería alejarse y vivir en su mundo.
No tenía miedo a ser pisado, ni tenía rencor a nadie. Simplemente le gustaba ese gran espacio que tenía; le gustaba mantenerse en un área solitaria. Aunque poco después cuando Roger, el director, se dió cuenta de su comportamiento malinterpretando todo, ya que pensó que era demasiado tímido como para hablarle a alguien, o que inclusive tenía miedo, cosa que molestó un poco a Near. A esa edad ya era una persona que le gustaba encargarse de contestar y corregir las ideas de las personas cuando sentía fuertemente que él tenía la razón o la otra persona tenía algún error. Y eso hizo, trató de corregir a Roger y hacerle saber que en realidad le gustaba estar solo, mas no funcionó. Near pensó entonces que al ser un niño no podría convencer tan fácil a un adulto, menos cuando a penas le conoce.
El pequeño tuvo que resignarse a estar a lado del director mientras éste le presentaba a algún otro niño para que fuesen amigos. El anciano hablaba y acordaba un momento de juego para ellos y así se retiraba. Pero nunca se daba cuenta que a los pocos momentos, aquella otra persona también se alejaba de Near, y de nuevo quedaba sólo.
— Por eso me gusta estar solo... así evito perder mi tiempo y el de los demás —Murmuró para sí mismo, soltando un suspiro mientras observaba cómo ese niño al que intentó hablar se alejaba.
¿Hasta cuándo Roger entendería que nadie sabía tratar con él? Aquellas personas que intentaban hablarle o viceversa siempre terminaban en una prudente distancia, más de la necesaria de hecho. Pero eso no importaba demasiado, ya que Near pensaba que estaba acostumbrado a eso. Él quiso adaptarse a ser así.
Qué mentira...
Sólo al pensar así podría cubrir el hecho de que en realidad, con tal defecto nació. La inhabilidad de no tener consigo la empatía o calidéz que muchos buscan. Al menos, no a simple vista. Pero estaba bien, no le parecía necesario invertir su tiempo en alguien que ni siquiera podrá comprender cuando le hable. Para Near, lo más sensato que puede hacer es alejarse y estar en la comodidad de la soledad.
Sin embargo, Near al no relacionarse mucho y desconocer unos cuantos aspectos de las personalidades, nunca esperó que en los siguientes días aquellos que a pesar de haberse retirado o escucharon los rumores de su fría actitud, regresaran. Él podría estar sentado tranquilamente jugando, sin ninguna intención de hablarle a alguien y justo se acercaba otro niño, era completamente extraño, y en ocaciones, abrumador.
— ¡Hola! —Saludó una chiquilla de una edad aproximada al albino que le miraba con extrañeza.
— Hola —Devolvió el gesto educadamente, porque en realidad no tenía nada que ver los modales con su fría personalidad. Aquella niña le sonrió ampliamente y terminó por sentarse a su lado.
— Oye... quería saber si te gustaría estar con nosotros, mis amigos y yo queremos que te nos unas, ¿Te aprece? Ellos son divertidos —Decía intentando convencer al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Conceptos del amor: CAMELIA [Mello x Near] [L1]
FanfictionNuestra historia debe comenzar desde el momento en que se conocieron, ¿Cuál fue la impresión de cada uno? La intriga de saber cómo es realmente aquella persona que tanto está llamando tu atención desde el primer instante es algo que no se puede igno...