Hi~ ♡
Antes de empezar, quiero hacer una aclaración... Desde este fic, tomaré a Matt como un personaje castaño, o cabello oscuro, ya saben... el canónico(? Lo digo para que no haya confusión en la lectura, además, ya están editadas las partes donde le mencionaba como pelirrojo, pero si alguien acaba de llegar y ha notado que aún hay una parte sin editar, me encantaría que me lo hicieran saber ❤Siempre resultaba curioso cómo es que nunca llegas a notar algo tan visible hasta que alguien te lo indica, o tienes un encuentro lo suficientemente cercano como para distinguir aquello fácilmente de una multitud, aún si antes era imposible, imperceptible. Esos pasos lentos, silenciosos, pero que llamaban mucho la atención de alguna forma, captaba entre momentos la vista de un chico que simplemente intentaba concentrarse en la partida de su juego, además de estar atento a la conversación de sus amigos alrededor de él, pero en cada momento que esas mismas pisadas pasaban por un pasillo cerca, Matt volteaba a verle, pensando en que... era lo suficientemente llamativo como para no darse cuenta de que Él siempre estuvo ahí. Sonrió suavemente ante tal idea, y es que, en realidad ese muchacho lucía para muchos como alguien que puedes pasar de desapercibido, pero no, ya no podía ser así; si él estaba cerca era inevitable pensar, "hey, yo le conozco".
Recordó entonces cuando uno de esos pensamientos se convirtió en un comentario que compartió con Mello, al andar caminando por los pasillos unos días atrás.
— ¿Sabes? Hace unos días hablé con él —Soltó de repente Matt cuando divisó a ese chico de cabellera negra y alborotada.
— ¿Con quién? —Cuestionó mientras disimuladamente buscaba entre los huéspedes que caminaban hacia todos lados.
— Con él —Esta vez, apuntándole sin ningún problema. Su mejor amigo pensaba que sólo le faltaba gritarlo para que fuese más obvio.
— Oh, que demonios —Bajó de un tirón la mano de su amigo, recibiendo una risilla tras la culpa de parte de Matt. — ¿Hablas de B?
— Sí, ¿Le conoces? —Mello pareció pensárselo un poco.
— No realmente, pero tampoco me interesa
— Entiendo... Pero, ¿Sabes? Realmente es agradable hablar con él, sobre todo a solas
— ¿Qué?—Se detuvo en seco, mirándole completamente incrédulo.
— ¡Ay! Eres un malpensado
— No malpensé, tarado... Oye, espera ¿Has estado hablando con él? El tipo no será asesino pero sí parece maniático —Matt rió por el comentario, y sí, no podía negar que tenía una expresión singular.
— No lo es, simplemente... eh... —Lo pensó un poco, pero al tardarse en eso, su amigo sólo reiteró en que no era buena idea relacionarse con él, aunque nunca le dio razones concretas, entonces, Matt sólo se encogió de hombros para dejar pasar el tema.
— Diablos, estás jugando pésimo
Matt volteó entonces a quien de frente sonreía con una mezcla de burla amistosa, por parte de Andy. Bajó la mirada a la pantalla y sí, realmente era una partida digna de reiniciar si es que no le importaba perder ese pequeño orgullo.
— Aunque esa parte es bastante complicada, ¿perdiste práctica? —Matt rió ante eso.
— Yo creo que sí —Ambos sonrieron antes de que Andy regresara a la conversación con los demás. — Práctica, claro —Murmuró para sí mismo y negó suavemente con la cabeza, riéndose de él solo. Ser despistado a veces se salía un poco de control.
Después de unos momentos más, apagó la consola, decidiendo apartarse de sus amigos un rato, sonriéndoles una última vez mientras les decía que ya se iba. Sin cuestiones ni más, fue hasta las escaleras, subiendo hasta que sólo faltaran unos metros para cruzar la puerta que conducía a la azotea. Recordando que podía encontrarle ahí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Conceptos del amor: CAMELIA [Mello x Near] [L1]
FanfictionNuestra historia debe comenzar desde el momento en que se conocieron, ¿Cuál fue la impresión de cada uno? La intriga de saber cómo es realmente aquella persona que tanto está llamando tu atención desde el primer instante es algo que no se puede igno...