Como un buen soldado de Jesucristo, comparte conmigo el sufrimiento. Ningún soldado pierde su tiempo pensando en asuntos de la vida civil, porque lo único que le preocupa es agradar a su capitán. Si seguimos constantes a pesar del sufrimiento, entonces reinaremos con él. Si decimos que no lo conocemos, entonces él también dirá que no nos conoce. Si dejamos de ser fieles, él seguirá siendo fiel, pues no puede negarse a sí mismo. Esfuérzate por presentarte aprobado ante Dios como un trabajador que no tiene nada de qué avergonzarse y que enseña correctamente a poner en práctica el mensaje de la verdad. Aléjate de los que hablan cosas mundanas y tonterías, porque esa manera de hablar sólo resulta en que haya cada vez menos respeto hacia Dios. Evita las pasiones desordenadas que les complacen a los jóvenes. Esfuérzate por seguir una vida de rectitud, por tener fe, amor y paz, junto con la gente que tiene corazón puro y que ha confiado en el Señor.
2 Timoteo 2:3-4, 12-13, 15-16, 22 PDT
Escuchando a Dios
"hij@ vive todos los dias haciendo las cosas que a mi me agradan, no tengas miedo en recibir burlas o persecución, recuerda que tu premio es mayor, ten fe en mi, y pelea la buena batalla, te amo."
ESTÁS LEYENDO
Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)
SpiritualLa biblia es una de las cosas mas maravillosas en donde Dios nos habla aqui pasare versiculos diariamente espero sean de bendición!! 😊