Esfuerzate Por Conocerme

32 1 0
                                    

Esforcémonos por conocer al SEÑOR, hasta estar tan seguros en él como de que el amanecer llegará. Vendrá a nosotros como la lluvia, como el agua fresca que cae sobre la tierra».
Oseas 6:3 PDT
¿Conocemos a Jesus? Hazte esta pregunta y respondela en tu corazon, cuando conoces a alguien se nota y empiezas a parecerte a esa persona porque pasas mucho tiempo con el.
¿Me estoy esforzando por conocer a Dios?
Muchas veces pensamos que es aburrido o nos da flojera pero la realidad es que el siempre esta para escucharnos cuando le pedimos algo, para ayudarnos y no nos juzga ni condena al contrario el quiere perdonarnos y quiere que lo conozcamos porque quiere que pasemos tiempo con él.
Dios quiere ser parte de tu vida, con él todo es mejor!
Como puedo conocer mas a Dios?
A traves de Jesús
Y donde puedo encontrar a Jesús?
En la biblia
Conoces a Dios y Dios te habla leyendo su palabra, orando y dedicandole tiempo a el.
Nada vale mas la pena que conocer a nuestro señor!
"yo quiero ser parte de tu vida, yo ya te conozco desde que naciste se como eres incluso mejor que tu, pero anhelo que me conozcas, que pases tiempo con migo, porque te amo y porque eres especial para mi, esfuerzate por conocerme"

Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora