Dios quiere bendecirnos de esta manera porque nos eligió por amor antes de la creación del mundo para que fuéramos su pueblo santo sin falta ante él. Por el amor que tiene, Dios decidió adoptarnos como hijos suyos a través de Jesucristo. Eso era lo que él tenía planeado y le dio gusto hacerlo. La sangre que Cristo derramó en su muerte pagó el rescate para librarnos de la esclavitud. Es decir, que Dios es tan generoso que perdona nuestras faltas, y Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, tal como ya lo tenía planeado, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad. Pido que Dios les abra la mente para que vean y sepan lo que él tiene preparado para la gente que ha llamado. Entonces podrán participar de las ricas y abundantes bendiciones que él ha prometido a su pueblo santo.
Efesios 1:4-5, 7, 11, 18 PDT
Escuchando a Dios
"yo te elegi para que fueras parte de mi pueblo, te elegi para estar con migo y para hacer cosas grandes, nunca olvides que yo estoy con tigo y te escogí para cosas grandes, no dudes en cumolor el propósito eterno que te he mandado a hacer, recuerda que todo es parte de mi plan perfecto, no te desanimes yo te he escogido"
ESTÁS LEYENDO
Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)
SpiritualLa biblia es una de las cosas mas maravillosas en donde Dios nos habla aqui pasare versiculos diariamente espero sean de bendición!! 😊