Sal Y Luz

16 1 0
                                    

»Ustedes son la sal de la tierra, pero si la sal pierde su sabor, ¿cómo podría volver a ser salada? Ya no sirve para nada sino para ser tirada y pisada por la gente.  »Ustedes son la luz que alumbra al mundo. Una ciudad que está en un monte no se puede esconder. Ni se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cesto, sino sobre el candelero para que ilumine a todos en la casa. Así mismo, ustedes deben ser luz para los demás de tal manera que todos puedan ver sus buenas obras y dar honra a su Padre que está en los cielos.
Mateo 5:13‭-‬16 PDT
Reflexión
No te escondas!!! Te has puesto a pensar que tu fuiste exclusivamente por un propósito?
Bueno parte de ese propósito es ayudar a que otros conozcan también a Jesús, el mundo necesita de Jesús!!!
Y Jesús necesita de chicos y chicas que sean sal y luz en este mundo ,no dejándonos llevar por este mundo sino esperando nuestra recompensa ver a nuestro señor cara a cara algún día.
Escuchando a Dios:
Hij@ yo te elegí para que seas sal y luz en el mundo, no te escondas,no huyas y no tengas miedo que yo estoy con tigo, te amo y también amo  los demás que no me conocen y quiero que me conozcan que sepan que morí por ellos así como lo hice por ti, deseo que me acepten en su corazón tal y como tu lo hiciste .

Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora