Luz Y Tinieblas

26 2 0
                                    

Y Dios vio que la luz era buena. Luego separó la luz de la oscuridad.
Génesis 1:4 NTV
A que se refiere este versículo?
Haciendo un análisis rapido de tu dia podrias decir que estas siendo luz y que reflejas la luz de Dios a donde vas o eres mas bien oscuridad o aun peor no eres nada¡!?
Muchas veces me he preguntado como puedo ser luz?, mi carne es debil y las tentaciones fuertes parece ser un trabajo muy dificil,
¿Como puedo reflejar el caracter de Cristo?
Todo inicia cuando le rendimos niestra vida por completo a Dios cuando ponemos nuestra vida en sus manos, nuestras decisiones y todoo, despues debemos de vivir una relación diaria con Dios, conocer a Dios y pasar tiempo con el te va a hacer parecerte a el, como cuando te juntas mucho con alguien y se te pegan derrepente algunas actitudes de el, así, despues eso te va a hacer vivir como Jesús y temerle pero no temor de miedo sino temor a defraudarlo temor a defraudar con malas acciones a quien entrego su vida por ti, el se entristece al vernos pecar, por eso vino al mundo para rescatarnos y oara que seamos nosotros los que le amamos luz en medio de este mundo, debemos separar las cosas que son tinieblas en nuestra vida, Dios en esta hora te dice que renuncies a esas cosas que no te dejan ser luz.
Ora y pidele que te revele en que áreas no estas siendo luz,, en que areas debes entregarle a el para que se vuelvan luz.
Escuchando a Dios:
Hijit@ yo vine a salvarte y yo te elegi para que fueras luz y ejemplo a los demas que no me conocen, entregame tu vida yus areas de tinieblas y yo ibrare y terminare mi obra en ti, anhelo cada dia que pases tiempo con migo y que me entregues tu ser diariamente nunca olvides que te amo.

Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora