Iglesia de Efeso
»Yo sé todo lo que haces. He visto tu arduo trabajo y tu paciencia con perseverancia. Sé que no toleras a la gente malvada. Has puesto a prueba las pretensiones de esos que dicen ser apóstoles pero no lo son. Has descubierto que son mentirosos. Has sufrido por mi nombre con paciencia sin darte por vencido. »Pero tengo una queja en tu contra. ¡No me amas a mí ni se aman entre ustedes como al principio! ¡Mira hasta dónde has caído! Vuélvete a mí y haz las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, vendré y quitaré tu candelabro de su lugar entre las iglesias; »Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias. A todos los que salgan vencedores, les daré del fruto del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.
Apocalipsis 2:2-5, 7 NTV
¿Cuantas veces genial sentido que nos alejamos de Dios?
Dios quiere que regresemos a nuestro primer amor, recuerdas cuando recien aceptaste a el Señor en tu corazón recuerdas esa sensación de amor hacia él, muchas veces pasa que a medida que pasa el tiempo, nuestra relación con Dios se gace rutinaria, ya no es una actitud geniuna de amor sino mas bien una rutina, ¿Porque? Porque olvidamos muchas veces que es lo que Dios hizo por nosotros y de donde nos saco, cuando tenemos presente de donde Dios nos ha liberado y que nos ha salvado, nuestra vida se enciende de gratitud, y nos lleva a buscarle mas a agradecerle y a pasar tiempo con el,
Pidele a Dios que te revele en que areas tu amor se esta enfriando, y ora y pidele perdon por olvidar tu primer amor que es el, pasa tiempo con el de una manera especial y escucha su voz atravez de su palabra.
Escuchando a Dios:
"Hij@ sabes que yo te amo, te he elegido desde el principio y mi amor por ti nunca cambia, siempre es geniuno, vuelve a tu primer amor, vuelve a mi yo quiero qué pasemos tiempo juntos, yo quiero que me ames de una manera genuina, que recuerdes quien soy yo en tu vida"
ESTÁS LEYENDO
Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)
SpiritualLa biblia es una de las cosas mas maravillosas en donde Dios nos habla aqui pasare versiculos diariamente espero sean de bendición!! 😊