Segundo Mensaje

17 2 0
                                    

»Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Esmirna. Este es el mensaje de aquel que es el Primero y el Último, que estuvo muerto pero ahora vive: »Yo sé de tu sufrimiento y tu pobreza, ¡pero tú eres rico! Conozco la blasfemia de los que se te oponen. Dicen ser judíos pero no lo son, porque su sinagoga le pertenece a Satanás.  No tengas miedo de lo que estás a punto de sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba, y sufrirán por diez días; pero si permaneces fiel, incluso cuando te enfrentes a la muerte, te daré la corona de la vida. »Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias. Los que salgan vencedores no sufrirán daño de la segunda muerte.
Apocalipsis 2:8‭-‬11 NTV
Escuchando a Dios
"hij@ no tengas miedo por las cosas del mundo, no tengas miedo por demostrarle a todos que crees en mi, solo ve y haz lo que te he mandado a hacer, permanece firme, porque si vences con migo la batalla yo te recompensaré cuando estes conmigo en el cielo, no te des porvencid@ yo estoy y voy con tigo donde quiera que vallas y recierda que los tesoros en esta vida no valen nada, permanece y vence y te dare tesoros en el cielo"

Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora