Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido. No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él.
Romanos 12:1-2 PDT
Muchas personas piensan que una verdadera adoración solo es cantar bonito y tocar bien, la realidad es que eso no busca Dios, Dios busca que nosotros le entreguemos nuestra vida de una manera total y dispuesta a hacer lo qur el quiere, y que no vivamos con forme a las cosas de este mundo, sino ser radicales ser diferentes porque Dios esta con nosotros, muchas veces pensamos que el camino de el mundo es el mejor, pero en realidad no lo son, Dios quiere que le adores con tus acciones, con tu forma de vivir, que cada dia te rindas a el y le digas Padre haz en mi vida tu voluntad hoy.
"la verdadera adoración es que tu me entregues tu vuda completamente a mi, me dejes tomar las decisiones de tu vida y que le muestres a los demas que eres diferente porque yo vivo en ti"
ESTÁS LEYENDO
Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)
SpiritualLa biblia es una de las cosas mas maravillosas en donde Dios nos habla aqui pasare versiculos diariamente espero sean de bendición!! 😊