Sin Preocupaciones

72 2 0
                                    

Más bien, guarden tesoros para ustedes en el cielo donde ni la polilla ni el óxido los dañarán y donde los ladrones no pueden entrar a robárselos. Pues donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón. »La lámpara del cuerpo son los ojos. Si miras a otros con ganas de ayudarles, todo tu cuerpo estará lleno de luz. »Nadie puede servir a dos patrones al mismo tiempo. Odiará a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y a las riquezas . »Por eso les digo: no se preocupen por la comida ni por la bebida que necesitan para vivir, ni tampoco por la ropa que se van a poner. Ciertamente la vida es más que la comida y el cuerpo más que la ropa. Miren a las aves del cielo, ellas no siembran ni cosechan ni tampoco guardan nada en graneros. Sin embargo, su Padre que está en el cielo les da alimento. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, va a añadir una hora a su vida? Así que, primero busquen el reino de Dios y su justicia, y se les dará todo lo que necesitan. No se preocupen por el día de mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. Cada día tiene ya sus propios problemas.
Mateo 6:20‭-‬22‭, ‬24‭-‬27‭, ‬33‭-‬34 PDT
Escuchando a Dios.
"¿En donde esta tu corazón hij@?
¿Estas haciendo tesoros en el cielo? Yo vengo pronto, no falta mucho examina tu corazón, si tu me permites ser el centro de tu corazon yo te ayudare en todo lo que hagas, no te preocupes ni te afanes por las cosas de este mundo, no valen la pena, yo tengo el control de tu vida"

Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora