Jesús les respondió: —No es que hayan pecado ni él ni sus padres, este hombre nació ciego para que en él se muestren las grandes cosas que Dios puede hacer. Mientras esté en el mundo, yo soy la luz del mundo. Sus padres contestaron: —Sabemos que él es nuestro hijo y que nació ciego, pero no sabemos cómo es que ahora ve. Tampoco sabemos quién le dio la vista. Pregúntenle a él, ya está grande y puede hablar por sí mismo.
Juan 9:20-21 PDT
Sus padres dijeron esto porque les tenían miedo a los líderes judíos, quienes se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a cualquiera que creyera que Jesús era el Mesías. Entonces lo insultaron y le dijeron: —Tú eres su seguidor, pero nosotros seguimos a Moisés. Entonces Jesús dijo: —He venido para que se haga justicia, para que los ciegos vean y para que los que ven, se queden ciegos.
Juan 9:3, 5-5, 22, 28-28, 39 PDT
Cuantas veces hemos dejado que Dios obre en nuestras vidas?
Cuantas veces nos ha importado mas lo que dice el mundi que Dios?
Muchas veces
Dios esta ansioso por destapar la venda de los ojos
Para dejarnos ver y para usarnos y dar gloria de su nombre.
Pero muchas veces ponemos impedimentos como el miedo, el miedo a que diran de mi los demas osea vemos mas al mundo que a Jesus .
Jesus murio por salvarnos no le importo la verguenza o el miedo...
o aun peor no creemos que nos pueda usar para mostrar su gloria a traves de nosotros.
Pero el esta dispuesto a usarnos solo necesita un corazon dispuesto y dejamos que se manifiesen nuestra vida, y si tenemos fe en su plan perfecto para con nosotros y los demas.
Escuchando a Dios
"yo busco un corazon dispuesto para obrar incluso desde que naciste yo ya te he elegido para que muestres mi gloria en ti, no veas al mundo ni sus consecuencias sino veme a mi y a mi amor, estoy dispuesto a usarte tal vez te insulten pero valdra la pena te amo"
ESTÁS LEYENDO
Escuchando A Dios (Versiculos Diarios)
SpiritualLa biblia es una de las cosas mas maravillosas en donde Dios nos habla aqui pasare versiculos diariamente espero sean de bendición!! 😊