Kakuzu cruzaba la salida de su aldea y se dio la vuelta para despedirse de su hogar, tenía que demostrar a su gente que no era un monstruo y por eso tenía que cumplir con su misión a toda costa, pero también quería conseguir la recompensa que le habían ofrecido para poder así darle su mayor parte a Hasubara. Él estaba nervioso, no quería fallar, porque si lo hacía toda la aldea le considerarían un débil o algo peor, pero él era el mejor Shinobi de su aldea y su maestro no solo le había enseñado a usar los jutsus de agua, también le había enseñado a usar una técnica que le permitía endurecer su cuerpo.
Kakuzu llegó hasta las afueras de Konoha, investigó cada rincón por el que pasaba, tenía que empezar su misión y decidió subirse a un árbol, donde podía visualizar a Hashirama que estaba en su despacho ojeando unos papeles, aprovechó de que había traído un par de flechas y un arco, pensó que lo mejor era iniciar el combate a distancia, así que apuntó y disparó atravesando la cabeza de su víctima con su flecha, por sorpresa Hashirama se había dado cuenta de que alguien lo espiaba y se convirtió en un muñeco de madera al recibir el impacto, Kakuzu se quejó cuando se dio cuenta del fallo, el Hokage le atacó por la espalda y Kakuzu logró esquivarlo, se posó en el suelo esperando a que Hashirama bajara de aquel enorme árbol.
— ¿Quién eres? —preguntó el Hokage muy serio.
— Es algo que a usted no le interesa. —se negó Kakuzu a presentarse.
El brazo de Kakuzu se puso negro y Hashirama hizo un par de movimientos con sus manos, el joven atacó al Hokage con un puñetazo y su enemigo lo interceptó con una pared de madera que fue atravesada por el poderoso golpe, al otro lado de aquel escudo Hashirama no estaba y desde el suelo una mano de madera se extendió tirando de él hasta enterrarlo, Hashirama se quejó cuando vio que era un clon, Kakuzu aprovechó aquella distracción para lanzar su mochila y con un solo selló con sus manos la hizo explotar, el ataque fue interceptado por un especie de caparazón enorme de madera que protegía al Hokage del ataque.
—Eres bastante bueno. —reconoció Hashirama el poder de su contrincante.
—Lo mismo digo.
El puño de Kakuzu se puso negro y arremetió contra Hashirama para golpearlo, el Hokage lo esquivó e invocó varias ramas que atacaron a Kakuzu en forma de lanzas, parecía que lo iba a golpear, pero el joven se disolvió en agua para esquivar su ataque y apareció tras el Hokage golpeándolo con un fuerte puñetazo que lo estrelló contra el suelo. Kakuzu iba a rematar con otro puñetazo, pero una mano de madera se volvía a extender desde el suelo para golpearlo que por suerte lo esquivó. Hashirama usó sus ramas para atacar a Kakuzu y éste endurece su cuerpo para sobrevivir al impacto de las ramas, luego rompió la madera con su puño endurecido y corrió por encima de las ramas para golpear a Hashirama sin éxito ya que era un clon, el Hokage volvió a usar sus ramas y Kakuzu fue lo suficiente rápido para esquivarlo, se puso detrás de Hashirama para pegarle una patada que lo golpeó, el Hokage se levantó y aprovechó el árbol para usar sus raíces contra Kakuzu que los esquivó con gran agilidad, luego Hashirama con su propio brazo creó unos pilares de madera con los que atacó a Kakuzu, éste con agilidad los volvió a esquivar y luego se puso a correr por encima de los pilares para ponerse tras su oponente y pegarle otra patada.
—Creo que mi misión aquí ha terminado. —Lo dio por acabado Kakuzu mientras se acercaba a Hashirama — ¿Qué?
El poder de Hashirama se hacía cada vez más fuerte y el Hokage se levantó con una sonrisa en los labios.
—Creí que ibas a ser fácil, pero me equivoqué, ahora tendré que acabar contigo. —sonreía el Hokage.
Hashirama hizo crecer del suelo unas enormes lanzas que se enlazaban hasta alcanzar una cierta altura, luego empezaron a caer con violencia que impactó en Kakuzu, recibió unos fuertes daños tras el golpe y el Hokage aprovechó que su oponente estaba debajo de una de sus lanzas para lanzarle un papel bomba a su lado y hacerlo explotar, Kakuzu pudo sobrevivir gracias a su endurecimiento y tras eso cayó mal herido a los pies de Hashirama el cual, lo miró con odio y dolor.
ESTÁS LEYENDO
Pasados olvidados
Fiksi PenggemarMuchos os preguntáis... ¿cómo ha sido el pasado de Hidan y Kakuzu? ¿Vivieron felices en sus infancias el famoso dúo Inmortal? Esta historia os contará todo lo que vivieron antes de unirse a la Organización Akatsuki.