1 - J I M I N

2.3K 185 15
                                    


7:40, Park Jimin se sentó en su cama de golpe, su respiración estaba agitada, su piel muy levemente sudada, sus pupilas estaban dilatadas, su cuerpo levemente temblando y un problema en su entrepierna llamando su atención, había despertado de uno de los sueños más increíbles de toda su vida, sabía que Min YoonGi le gustaba pero no creía que tanto como para tener esa clase de sueños húmedos con él, se quedó mirando a un punto fijo, intentaba regular su respiración para así lograr calmarse, cuando lo logró se regañó mentalmente y se levantó de la cama con cuidado, tomando su toalla para dirigirse al baño, quería solucionar su problemilla, quitarse el olor a sudor y calmar sus malditas hormonas de una vez por todas.

Una vez terminó su baño, luego de algunos minutos se dirigió nuevamente a la habitación para vestirse cómodamente, saliendo de la habitación posteriormente, tenían algunas entrevistas y emisiones de la V App pendientes, así que sus compañeros no tardarían en despertarse para imitarle, bajó a la cocina encontrándose sorpresivamente con el causante de su nerviosismo, este se encontraba apoyado sobre la isla, tomando algo que parecía ser café mientras revisaba su teléfono. Jimin se acercó suavemente, abriendo la nevera para sacar una caja de jugo, sirviéndose y tomando una fruta para acompañarlo, el mayor al notar su presencia levantó la mirada, dedicándole una leve sonrisa mientras el menor se sentaba frente a él.

– Buenos días – su voz estaba ronca debido a que recién se había levantado, Jimin no podía con esto.

– Buenos días, Hyung – le miró atentamente, sabía que su compañero no era de los que se levantaban temprano, normalmente era uno de los últimos en levantarse, por lo tanto la curiosidad le mató – ¿Qué haces despierto?

– Tuve una pesadilla, así que decidí quedarme despierto ya que tenemos que salir – el tema quedó ahí, la pregunta no se devolvió debido a que Jimin era uno de los que siempre despertaba primero, por lo que no le sorprendió verle allí a esa hora.

– ¡Buenos días! – Jin apareció por el lumbral de la cocina, buscando algo de comer mientras poco a poco cada uno de sus compañeros repetían su acción para luego marcharse a tomar una ducha rápida, buscando estar preparados para la hora en la que saldrían.

Minutos después de que todos estuvieran listos y fuera de casa, Jimin se subió a la camioneta junto a sus compañeros y para su suerte, aquella piel con la que soñó estaba justo a su derecha, mordió su labio y lo miró sin poder evitar recordar lo que le había despertado en la mañana, ¿Será su piel como la soñé? ¿Será su cuerpo como lo vi en aquel sueño? Aquellos pensamientos deslumbraban al menor, quien se sorprendió al ser llamado por todos sus compañeros, dándose cuenta que se había sumido en sus pensamientos por completo.

– ¡Jimin! – Jungkook, Taehyung y Hoseok gritaron su nombre esperando está vez, lograr obtener respuesta del tercer integrante de la maknae line.

– ¡Yo! – todos rieron al ver la acción del menor, como este levantaba su mano, recalcando su presencia para luego bajarla lentamente apenado.

– Te llamábamos hace rato, y tú estabas en las nubes ¿en qué pensabas? – habló hope entre risas.

– Yo... en nada, estaba distraído

– ¡Eres un despistado! – gritó Taehyung quien propino un golpe suave a la cabeza del pequeño.

– ¡Ya! Déjame – chilló avergonzado, todos rieron y volvieron a sus asuntos mientras Jimin volteaba su vista a su teléfono, el cual sacó de su bolsillo para luego ponerse sus audífonos y reproducir una de sus canciones favoritas, Tony Montana.

YoonGi lo notó al girar su vista hacia el celular de su dongsaeng sorprendiéndose un poco, el pálido era cercano al menor, pero en ocasiones como ahora se distanciaban, para ser sincero al azabache no le agradaba eso, así que se por el resto del viaje se ideó algo para poder remediarlo, varios minutos después poso su zurda en la pierna del menor recibiendo una mirada confusa por su parte, cosa que lo hizo sonreír.

P I E L - Y O O N M I N (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora