7 - J I M I N

1.4K 137 1
                                    


¡Antes de iniciar aclaro algo!
Lo que se encuentra en 'cursiva' son recuerdos, no el presente. sin más. ¡lean!


Pasaron algunos días después de aquel beso, cosa que Jimin esperaba desde hace mucho tiempo, poder sentir y probar los labios de su tan deseado hyung, cabe aclarar que no se habían vuelto nada, no eran novios, tampoco amigos con derecho, sin embargo de vez en cuando YoonGi daba pequeños besos tiernos a Jimin, a veces eran simples roces, pero que ponían a Jimin en las nubes, pues le encantaban los besos de su mayor.

YoonGi seguía con su beso, acariciando las pequeñas y tiernas manos de Jimin las cuales estaban a los costados de su cabeza, el beso era demandante, pero tierno y delicado, cosa que hacía que miles de corrientes pasaran por su espalda hasta llegar a su corazón, pues, por fin estaba cumpliendo aquel sueño de sentir los labios de su adorado hyung, YoonGi se separó unos momentos para tomar aire, mientras miraba y dejaba uno que otro beso en las tiernas manos de su Dongsaeng, junto sus frentes aun con sus ojos cerrados mientras cada uno sentía la respiración ajena.

Hyung...

No digas nada...

Pero...

Shh... Jimin... no digas nada ahora... – interrumpió su hyung para mirarlo a los ojos y darle un pequeño beso de nuevo en los labios para luego apartarlo con delicadeza de la puerta salir por ella para encontrarse con el resto, dejando a un Jimin muy confundido pero feliz.

Jimin salió de su ensoñación al sentir unos labios posarse sobre los suyos, claramente era YoonGi así que sonrió para recibirlo alegre, aunque un sonrojo se apoderara de sus mejillas.

– Hyung, ¿Qué haces? – susurró el meno avergonzado – sabes que todos están aquí.

– Lo sé, pero nadie nos está viendo, además, quería besarte...

– Hyung yo...

– ¡YoonGi! Su Ran está aquí – Jimin quería preguntarle sobre su situación, ¿Qué eran? Ni el mismo lo sabía, pero el grito de PD-Nim los interrumpió anunciando la llegada de la colaboradora de Suga en el Mixtape.

– ¡Ya voy! – gritó YoonGi viendo la carita de Jimin reflejando un poco de tristeza – Minnie... no te pongas así, iré a recibirla, luego la empezarán a maquillar y vendré de vuelta contigo ¿sí? – Jimin no quería ser egoísta, pero sintió un dolor en el pecho, siempre lo hacía cuando veía a Suga y a Su Ran juntos, y ni él mismo sabía porque era.

– Hyung, tal vez hablemos luego del concierto – estaba un poco desanimado, se notaba en sus ojos y voz, YoonGi lo contempló, pero aun así trató de disfrazarlo con una tierna sonrisa que siempre despistaba a cualquiera – me van a maquillar y en cualquier momento debes salir al escenario, seré el ultimo que cante contigo, pues soy el factor sorpresa así que no te preocupes, estoy bien – Jimin se levantó y caminó hacía las sillas en donde lo empezaron a maquillar y peinar.

YoonGi fue con Su Ran, y Jimin lo veía todo a través del espejo, desde el abrazo hasta las risas y sonrisas entre ellos, el bailarín sabía que ella era mayor que su hyung, pero el amor no tiene edad, y eso podría aplicar en esa situación, el tan solo pensar que su hyung podría dejarlo por ella le hacía doler el pecho de maneras indescriptibles, varias veces le preguntaron que sí estaba bien, y él solo asentía. Para cuando terminaron con él, el rapero ya se encontraba en el escenario cantándoles a todos sus fans y admiradores, se sentó al frente de la pantalla donde podía apreciarlo a él terminando su canción y continuando con 'So far away' en donde debía cantarla con Su Ran.

Jimin no sabía sí ella tenía sentimientos por su hyung, o sí él los tenía por ella, y no quería preguntar, la sola idea de que podría tener una respuesta afirmativa le partía el corazón en miles de pedacitos, los cuales podría recoger, pero quedarían faltantes de los que terminaron siendo polvo, después de que todas las canciones fueran cantadas era el turno de Jimin para cantar su canción favorita con su hyung preferido, YoonGi empezó a cantar, todos estaban normal, alegres y apoyando con gritos al rapero, sin embargo, una oleada de gritos, chiflidos, aplausos y apoyos (carteles) se agitaron hacia ellos cuando Jimin apareció en el escenario para cantar, estaba feliz, una chispa de adrenalina se encendió en su cuerpo al empezar a cantar, sinceramente le gustaba estar en el escenario, y aunque en algunas ocasiones podía ser agobiante no dejaba de encantarle, la canción seguía y el calor aumentaba, podía sentir todo su cuerpo relajarse y a su mente disfrutar por lo que estaba haciendo, se mantuvo alegre hasta el final, hasta que las luces se apagaron y todo empezaban a salir mientras él, su hyung, bailarines y equipo salían por la parte de atrás, los hicieron sentar en los escalones para tomar una foto de recuerdo, después de eso se dirigieron a los camerinos, se cambiaron y afuera estaba la camioneta preparada para llevarlos a la casa, todos los chicos estaban ahí y los felicitaron por la actuación cuando entraron y se acomodaron, el camino fue divertido, aunque sinceramente Jimin estaba cansado, y para el resto, estaba más cansado él que Suga, pero eso era debido al debate que había en la cabeza del menor, el cual lo hacía agotarse más rápido de lo normal.

Al llegar a la casa la cena estaba preparada por Seok Jin, pero Jimin prefirió saltársela y seguir a su habitación, las cuales habían cambiado y ahora suga y Seok Jin eran sus compañeros, se tiró en la cama y cerró sus ojos para así poder descansar. Creyó que el sueño ya se había apoderado de él, pero unas caricias en su mejilla lo hicieron abrir los ojos encontrándose con su rapero favorito.

– Jimin-sshi...

– Hyung quiero dormir... – eso no era mentira, quería descansar, pero más que descansar quería evitar la pelea que tendría con su mayor al ocultarle que estaba mal emocionalmente, debido a sus celos, los cuales aún no reconocía.

– Debes comer...

– Estoy bien – toda la plática era en susurros, cada vez más suaves y llenos de ternura, por lo menos de parte del mayor.

– No lo estás... estás agotado, debes comer y después dormir

– Hyung, de verdad quiero dormir, por favor...

– Jimin... – su voz se tornó seria, Jimin sabía que YoonGi estaba enterado de su estado, pero no lo quería confesar, no quería aclararle la duda – algo te pasa, algo me ocultas, y eso inició desde que PD-Nim me llamo y te deje con la palabra en la boca, dime, ¿Qué es eso que aún no me has dicho?

– Hyung... ¿tú y yo que somos?

– ¿Por qué lo preguntas?

– Quiero saber que somos... no besas a cualquiera, pero tampoco besas a un amigo... ¿Qué soy para ti?

– Jimin... tu y yo... eres mi...

P I E L - Y O O N M I N (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora