– ¿Qué están haciendo ustedes dos? – aquella voz hizo que el rapero diera un respingo en la silla, volteando su cabeza percatándose de la presencia del Golden Maknae en la entrada del estudio, Jimin estaba sonriente sobre sus piernas, cosa que le hizo sentir como todos sus colores subían a su cara. La mirada del Maknae seguía llena de confusión y el mayor optó por bajar a Jimin de sus piernas y acomodarse mejor en su silla.
– ¡Kookie, Suga hyung me pidió matrimonio! – grito el moreno feliz, haciendo que el rostro de YoonGi se tornara aún más rojo de lo que ya estaba, su corazón latía rápidamente, cosa que no entendía, pero asumía que era por la situación en la que se encontraba, pero ¿en qué situación se encontraba prácticamente? Ni él lograba describirla al cien.
– ¿¡Qué!? – el nuevo en la sala se sorprendió notablemente, sacándole una risa al tercer integrante de la Maknae line, quien no dejaba de mirarle con sus ojos hechos media lunas.
– ¡Jimin no digas mentiras eso está mal! – YoonGi no sabía cómo controlar la sangre que drenaba por su rostro, trataba de que no fuera notorio, sin embargo esto era un total fracaso. Y es que, no hay que confundirse, el mayor no sentía más que ternura y cariño por el menor, pero aquella frase pondría los pelos de punta a cualquiera, en este caso. A Min YoonGi.
– ¡Jimin! – reprochó el menor sintiendo su curiosidad apoderarse de él nuevamente
– Está bien, lo siento hyung – ya más calmado, se giró nuevamente mirando a su amigo para contarle la gran noticia – Kookie, Suga hyung solo me pidió que cantara con él – vale, era mucho menos de lo que Jungkook se esperaba.
– ¿Y que cantarán?
– ¡Tony montana! – Jimin muy entusiasmando exclamó, mientras se levantaba para salir con pequeños saltos de aquel estudio y empezaba a correr por toda la casa dando la noticia
– ¿Jimin cantará Tony Montana contigo? – el asombro - aunque no mayor al que tenía antes - aún permanecía en el menor, quien al recibir una afirmativa por el rapero, bufó confundiendo al contrario.
– ¿Qué?
– Yo también quería cantar – chilló el Maknae retirándose del estudio provocando una risa en el mayor.
La puerta se cerró y el rapero pudo seguir trabajando en su canción, pero por ratos se perdía, debía admitir que le faltaba la ayuda de su compañero ruidoso, a veces lo ayudaba con melodías y con letras, pero el menor se encontraba disfrutando de su alegría al saber que lo acompañaría en el concierto.
Horas después Suga trató de relajarse, pero aun sentía el calor de Jimin en sus piernas y eso lo impacientaba, miró el reloj del computador y suspiró dejando caer todo su peso en el respaldar de la silla, cerró sus ojos y la imagen de Jimin apareció en su cabeza, la tierna voz del chico llamándolo, y sorpresivamente los labios del menor acercándose a los suyos, su respiración de agitó y se levantó de la silla mirando nuevamente el reloj – 01:20 a.m. – guardo todo el trabajo que adelantó y salió del estudio para dirigirse a su habitación, bostezo y se asustó al escuchar una puerta crujir, pero se tranquilizó al ver a un Taehyung somnoliento caminar hacía el baño, siguió con el camino hasta su habitación y se puso algo cómodo para poder dormir adecuadamente, se echó en la cama y cerró sus ojos para lograr caer en los brazos de Morfeo.
YoonGi sintió los rayos del sol en su rostro, pero no quiso despertarse, se giró y cubrió el rostro para seguir durmiendo, ignoró el sonido de la puerta e inició con un pataleo para que lo dejaran solo.
– Hyung... – llamó tímidamente el menor sin obtener respuesta, Jimin hizo un leve puchero y abulto sus labios para pensar en algo mejor, al tener una idea se subió a la cama y se posó encima de las caderas del mayor, sosteniéndose con sus manos, las cuales reposaban en el pecho del más alto – ¡Hyung! – Bastante molesto era que le despertaran, ahora mucho peor que lo hagan montándosele encima, no olvidaba la noche anterior y en realidad deseaba olvidar aquella sensación de tener al menor encima suyo, porque estaba sucediendo y no creía poder controlarse.
ESTÁS LEYENDO
P I E L - Y O O N M I N (Editando)
Fanfiction<< Esa piel de porcelana me tiene loco... >>