Un año nuevo, nuevas oportunidades, relaciones fortaleciendo sus lazos, además de circunstancias que hacían pensar a las personas más de la cuenta, como en este momento se encontraba Min YoonGi con pensamientos completamente corruptos.
Terminaban el ensayo y por ende sus cuerpos poseían una leve capa de sudor debido a todos los movimientos realizados en el baile, cada uno se esforzaba para que todo saliera bien, querían agradecer una vez más a sus A.R.M.Y por todo el apoyo y amor que les daban con un excelente come back, sin embargo el tener un atractivo a la vista sumamente reconocible como lo es Park Jimin, a YoonGi no le hacía gracia.
Ya habían pasado tres años desde que su relación inició y aunque habían algunos tropiezos en esta, se mantenían firmes y completamente fuertes ante lo que ellos veían como su futuro, sin embargo el mayor estaba completamente enviciado por el más bajo, cada día lo traía más loco, cada día anhelaba más poder probar su hermosa piel, lograr besar cada centímetro de esta y a la vez demostrarle todo el amor que tenía para él.
– Yoonie – Una voz le hizo salir de sus pensamientos, levantó su vista y se encontró con la hermosa sonrisa de su novio frente a él.
– ¿Sí? – este se levantó del suelo de la sala de ensayo con ayuda del contrario para luego depositar un tierno beso en sus labios.
– Te llamé varias veces y no respondías ¿en qué pensabas? – la curiosidad salía por sus poros, cosa que a ojos del mayor se veía sumamente adorable, más no quería que el menor supiera que "casi todo el tiempo" tenía pensamientos impuros con él.
– Nada que no haya pensado antes.
– ¿Puedo saber de qué se trata?
– ¿A qué se debe tanta curiosidad? – su brazo derecho pasó por encima de los hombros de Jimin para así atraerlo hacia su cuerpo, caminando hacia la salida junto a sus compañeros para dirigirse a la camioneta que los llevaría a casa
– No es nada, ¿sabes? Hoy los chicos irán a un nuevo salón de juegos, dicen que tiene muy buenas reseñas – entendía a lo que el menor se refería y soltó una pequeña risa mientras asentía ante su comentario
– Sería divertido ir, sin embargo estoy algo agotado y me gustaría quedarme en el estudio un rato – no mentía, tenía una nueva canción que le entusiasmaba y deseaba terminarla pronto para poder mostrársela al grupo entero.
– De hecho, te iba a decir que sí podíamos decirles que no iremos, quiero pasar un rato contigo – el mayor le miró con algo de sorpresa y depositó un beso en su cabeza, sin duda el pasar un rato con su dongsaeng le parecía una mejor idea que componer, amaba hacer las dos cosas, pero no siempre tienes tiempo a solas con tu novio cuando vives con cinco personas más.
– Está bien, les diremos que nos quedaremos en casa.
Al entrar a la camioneta la conversación inició, ambos se disculparon con sus amigos y compañeros por no pasar la tarde libre con ellos, sin embargo ellos lograban entender la situación y aceptaron sin rechistar, luego de la aclaración el camino estuvo lleno de risas, bromas e ideas para el nuevo álbum, además de una que otra insinuación por parte de Jimin a su Hyung, cosa que realmente le impresionó.
Una vez llegaron a su destino todos los chicos tomaron una ducha para poder despejarse y relajarse, para luego cada uno hacer sus cosas mientras llegaba la hora para salir, RM estuvo en el estudio con Jungkook contemplando algunas melodías, Taehyung se encontraba en la cocina junto con Hoseok y Jin, hablando trivialidades mientras el mayor preparaba un pequeña merienda para sus compañeros de grupo, por otra parte, tanto YoonGi como Jimin se encontraban en la sala viendo algún programa random en la tv al cual no le prestaban mayor atención, o por lo menos el mayor no.
ESTÁS LEYENDO
P I E L - Y O O N M I N (Editando)
Fanfiction<< Esa piel de porcelana me tiene loco... >>