4 - Y O O N G I

1.3K 151 1
                                    


¿Gustarle Jimin? Era cierto que últimamente ha estado muy al pendiente de él, se ha preocupado más de la cuenta, e incluso se ha perdido mientras apreciaba cada parte de su ser, pero no le gustaba Jimin; le gusta su piel.

Esa piel que vio en su sueño, que se rozaba con la suya, la misma que observo durante todo el día, u la misma por la que le preguntaban ahora... ¿Le gusta Jimin? No, le gusta su piel, su piel, de ese tono que solo a él exactamente le quedaría bien, que es suave y tersa, la que tanto cuida y a la vez teme por revelar al exterior. Esa piel de la cual él quería posesionarse.

– Hyung – presiono JungKook al no tener respuesta

– ¿Le gusta Jimin, hyung? – los menores quería respuesta, y claro, ellos también tenían derecho a saciar su curiosidad

– No – contesto dudoso, con su ceño levemente fruncido y negando suave pero repetidas veces con su cabeza

– ¿No? – los menores se decepcionaron un poco, aunque Taehyung no lo creía del todo, ambos chicos podían ser jóvenes y no saber mucho acerca de los sentimientos, pero Taehyung sabía y sentía que ahí había algo.

– No, además, sí me gustara o no, es mi problema, no el de ustedes ¿Por qué se entrometen?

– Hyung, pueden ser tus sentimientos, pero nosotros tenemos derecho a saciar la curiosidad – dijo JungKook tratando de defenderse, a lo que Suga rio sínicamente.

– Además, no queremos formar malos entendidos – YoonGi miró a Taehyung tratando de descifrar algo, cosa que no logró, ¿Por qué se interesaban tanta?

– Comprendo... bueno, ya saben que no me gusta – acaró YoonGi para luego sentir una pequeña mano en su hombro haciendo que se girara, mientras todos veían como Jimin se recargaba en su hyung.

– ¿Qué no te gusta hyung? – Jimin esperaba una respuesta, todos estaban en silencio, tratando de sincronizar sus miradas, pero YoonGi vio a Jimin sintiendo u corazón acelerarse. No se asusten, solo es por el recuerdo del sueño, Suga había dejado claro que no sentía atracción por Jimin, o eso creía, acarició la mejilla de su menor y sonrió

– Que falten a su palabra – la voz de YoonGi estaba gruesa, más de lo normal, los Maknaes se sorprendieron por el cambio tan repentino que tuvo su hyung al ver a Jimin. Pero solo Taehyung notó el leve sonrojo que se posaba sobre las mejillas de su amigo, sí a YoonGi no le gustaba Jimin, a Jimin le gustaba YoonGi, y él junto a su amigo lo iba a descifrar.

– ¿Quién faltó a su palabra? – Jimin curioseaba, aunque no era lo que había ido a hacer.

– JungKook – sentencio haciendo que el menor saliera de su trance y lo mirara confundido

– ¿Ah?

– ¡No te hagas! Dijiste que me prestarías tus audífonos por todo el día, me los quitaste en medio de este, faltaste a tu palabra – Jimin y Taehyung rieron, JungKook no sabía qué hacer, no entendía porque el rapero había dicho eso, cuando no era cierto. YoonGi solo esperaba que su dongsaeng entendiera lo que trataba de hacer que era claramente desviar el tema, creía que el menor no lo había captado, más sin embargo sonrió al ver la respuesta que obtuvo

– ¡Lo sé! Pero es que estaba verdaderamente aburrido y Jimin no me quiso prestar los suyos

– ¡Pero sí nunca me los pediste! – se defendió

– ¡Mentira!

– ¡Jimin! – un gritó los hizo gira y ahí fue cuando Jimin recordó su tarea. Llamar a los chicos para que fueran a cenar, en la puerta de la habitación estaba recargado Jin con sus brazos cruzados sobre el pecho mirando al menor fijamente, Park empezó a reír nerviosamente mientras empezaba a hablar.

– C...Chicos... Jin hyung los mando a llamar conmigo para ir a cenar... ¡Vamos!

– Entonces a eso venías – mencionaron los tres restantes de esa habitación mientras Jimin trataba de esquivar la mirada de Jin

– ¿No habías dicho nada? – el menor negó, eso le provocó de nuevo ternura a YoonGi, no sabía el porqué, pero le empezaba a gustar ver a Jimin en demasía – ¡Jimin!

– ¡Lo siento! Me distraje, no volverá a pasar – dijo, a los ojos de YoonGi empezaba a ser más tierno de lo normal, y él no entendía porque, no le gusta Jimin ¿verdad?

– Aish... este niño... ¡bien! Ahora vamos todos a cenar, hay que descansar para poder seguir bien y realizar las actividades.

– Pero mañana tenemos el día libre – dijo YoonGi, pues no dejaría que le robaban un descanso.

– Lo sé, pero igual hay que estar saludables

Todos los cinco chicos se dirigieron hacia el comedor conde los esperaba el líder y bailarín principal del grupo, se sentaron y comieron agradablemente, con chistes, bromas, anécdotas, y demás cosas que mantenían unidos a los siete chicos de Bangtan Boys. La cena terminó y cada uno fue a su habitación correspondiente, las cuales estaban distribuidas.

Jimin, JungKook y NamJoon en una, en la siguiente se encontraban Jin, Hoseok y YoonGi, mientras por último, Taehyung se quedaba en una habitación más pequeña, pero solo.

Sin embargo, había dos personas que aún no estaban en la cama, YoonGi y Jimin, como castigo por distraerse Jin que había dicho al bailarín que lavara los trastes, todos estaban cansados y querían dormir, sin embargo, YoonGi no quería dejar solo a su dongsaeng, así que mientras Jimin lavaba, YoonGi lo observaba desde el mesón, una vez terminado Jimin se giró para ver a su hyung y sonreírle, pero YoonGi se había quedado dormido, el bailarín no sabía qué hacer, no tenía la suficiente fuerza para llevarlo a la cama, estaba cansado al igual que todos, sin embargo lo levanto para recostarlo en el sillón del living, fue a su habitación por una cobija, y para no dejarlo solo se recostó en un pequeño sillón junto al de su mayor.

Minutos después Jimin cayó en brazos de Morfeo, y una molestia de no encontrar almohada despertó a YoonGi, se sentó en el sillón y vio a Jimin dormido, lo ignoró y fue a su habitación por una almohada, volvió al living y tomo a Jimin en brazos para recostarse con su menor encima de su cuerpo, acomodo la almohada y se recostó dejando la cabeza de su contrario en su pecho, acarició su cabello y cerró los ojos soltando un suspiro, listo para ir con Morfeo, quien no tardo en presentarse.

P I E L - Y O O N M I N (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora