Jimin despertó algo incómodo por su posición, su cuerpo aún se sentía algo pesado, se apoyó en las palmas de sus manos y observó a Suga debajo de él, se sonrojó, se confundió, y se levantó escuchando un gruñido por parte de su mayor, lo miró por un rato sin saber aun lo que había pasado, tomo la sabana que reposaba en el suelo y cubrió a su hyung con aquella tela, la subió hasta sus hombros y se quedó mirando su rostro por un rato, se acercaba cada vez más sin darse cuenta, empezaba a sentir la respiración ajena sobre sus labios, y la tentación de tocar su piel estaba allí presente. Quería tocarla, acariciarla, atesorarla, quería cuidar de ella como si fuera su más grande tesoro, su mirada se dirigió a los labios de su hyung, suspiró sobre ellos y mordió su propio labio conteniendo las ganas, se iba a rendir, iba a acercarse para besarlo, pero algo lo detuvo.
– ¿Despertaste...? – preguntó una voz ajena que lo hizo pensar por un rato hasta separarse de su mayor.
– Hyung...
– Entonces sí despertaste – dijo aun con los ojos cerrados y su gesto relajado – ¿Por qué no siento tu peso sobre mí...? ¿Te levantaste? – Suga no escuchó nada, así que supuso que estaba en lo correcto, suspiro y asintió sabiendo que él menor lo miraba, Jimin por su parte no sabía qué hacer, la sangre se acumulaba cada vez más rápido en sus mejillas y que hyung le hablara tan suave simplemente lo paralizaba, pero de repente el silencio volvió haciendo que saliera de su trance, lo miro y se alejó para soltar un pequeño suspiro, mordió su labio y se sentó sobre su hyung, en sus piernas, exactamente.
– Hyung... – dijo en un susurro que YoonGi alcanzó a detectar, este iba a emitir un sonido de aprobación que se detuvo al escuchar de nuevo la voz de su Dongsaeng – ¿Por qué dormí contigo? Digo... en el mismo lugar... exactamente... el sillón.
– Porque estabas incomodo en el sillón individual
– ¿Y porque no me llevaste a mi cama?
– Jimin... no tenía las suficientes fuerzas para llevarte, ahora ven... – abrió sus ojos levemente para ver a su menor, Jimin se sonrojó. YoonGi estiró sus brazos y tomo una de las manos de su dongsaeng para jalarlo y hacer que cayera sobre él nuevamente, lo abrazo y Jimin no sabía qué hacer, estaba feliz, pero nervioso a la vez, suspiró y se recostó sobre el pecho de su hyung, sintió como su pequeña mano era tomada por otra, entrelazo sus dedos y sonrió al sentir suaves caricias sobre su mano, se acomodó mejor e intentaba en pensar algo para decir, pero fue interrumpido – No hables... solo duerme, está muy temprano...
– ¿Cómo...? – Jimin giró su mirada hacia el reloj que había en la pared para fijarse en la hora, y efectivamente como su hyung dijo, era temprano, 04:57 a.m.
Jimin hasta ese momento se fijó de qué seguían a oscuras, su zurda estaba siendo atrapada por su hyung, mientras su diestra daba pequeñas, caricias al brazo del mayor, sonrió por la tierna escena, y así se quedó dormido nuevamente. Las horas pasaron y la luz empezaba a entrar, pero eso no fue lo que lo despertó, sentía caricias en su cabello y una voz grave hablándole, por un momento que Taehyung podría estar llamándolo, pero recordó que su amigo de la misma línea solo lo trataba con ese tipo de cariño cuando se encontraba triste, así que abrió los ojos encontrándose con querido hyung.
– Suga...
– Respeto Jimin-sshi – susurró cerca de su rostro
– Lo siento hyung... – Jimin se sentía avergonzado y no sabía cómo reaccionar a tal dulzura que le estaba proporcionando su hyung.
– Hay que levantarse Jimin-sshi...
– ¿Qué hora es...? – hablaban aun en susurros, lo cual le encantaba al bailarín, acarició la mejilla de su hyung mientras sonreía como tonto, pero no lo podía evitar, su piel era tan suave que no podía dejar de tocarla
– Son... Son las... las siete en punto... debes despertar y ducharte, tenemos cosas por hacer... – Jimin asintió, aún estaba entre los brazos de Morfeo el cual no lo quería soltar, sonrío y mordió sus labios viendo las mejillas de su hyung tomar color, eso le encanto, y se sentó en el sillón dejando caer su cabeza hacia adelante, Suga estaba de rodillas en el suelo tratando de despertarlo mientras solo podía ver como Jimin seguía en su sonambulismo.
– Es temprano... ¿Los demás ya despertaron? – suga negó y Jimin frunció el ceño – quiero dormir...
– No... Jimin debes levantarte, ducharte y venir a desayunar – su voz había cambiado, era más seria y firme, así que Jimin vaciló acerca de sí debía seguir durmiendo o debía hacer lo que su hyung le decía. Optó por la segunda, y se levantó lentamente para caminar hacía su habitación con pesadez para sacar una toalla, saliendo de esta y dirigiéndose al baño para tomar una ducha.
Estuvo unos momentos hasta que se despertó, se aseo y salió de la ducha caminando en dirección a su habitación, sus acompañantes estaban aún dormidos, así que aprovecho y se vistió, ese día iban a celebrar el aniversario de BTS, así que debía estar apropiado, se puso un esqueleto y encima de este un suéter, unos jeans negros y sus botas bajas negras, salió de la habitación y se encontró con su amigo Taehyung quien caminaba hacía el baño, de donde anteriormente él había salido.
– ¡Jimin-sshi! – saludo su amigo entusiasta.
– Tae-sshi no grites, los hyungs aun duermen
– Pues hay uno que ya despertó – dijo sonriendo alegremente mientras veía a su hyung acercarse – Buenos días hyung
– Hola Taehyung, ¿te vas a bañar? – el moreno asintió alegre y entró al baño mientras sacudía su mano en manera de despedida, el mayor miró a Jimin y lo tomó por el mentón, cosa que hizo que su corazón empezara a sonar como un tambor, la distancia era corta y solo estaban ellos dos, Taehyung se bañaba, no podía verlos, y sus hyungs estaban dormidos, así que pasara lo que pasara en ese pasillo, solo lo sabrían ellos dos – ¿Tú ya te duchaste? – Jimin asintió suavemente y miró a Suga a los ojos, esos que tanto lo consumían y le pedían que confesara sus sentimientos, pero no podía, aún no se sentía seguro, y no quería equivocarse.
– Hyung...
– Shh... No hables... – Lo interrumpió en susurros, acercó su rostro y pudo ver como Jimin cerraba sus ojos, el menor podía sentir la respiración de su hyung cada vez más cerca, acaso...
¿Min YoonGi lo iba a besar?
ESTÁS LEYENDO
P I E L - Y O O N M I N (Editando)
Fanfiction<< Esa piel de porcelana me tiene loco... >>