14 - J I M I N

3.4K 307 22
                                    

Antes de iniciar a leer, es conveniente decir que los textos en esta letra, son recuerdos.
Sin más, disfruten mis Mochis.



Dos años habían pasado desde que empezó su relación con su Hyung, se sentía feliz de estar con el mayor, no mantenían ninguna complicación, debes en cuando uno que otro celo salía a flote, sin embargo no era como para iniciar una discusión.

Habían terminado todo lo relacionado con su Come back así que se podían dar un merecido descanso debido a que luego de este tendrían que iniciar la gira en donde cantarían su nuevo álbum, aparte de asistir a los Billboard, cosa que les emocionaba demasiado.

– Minnie, pequeño...

– ¿Hmn? – el menor ya sabía que le iba a pedir el mayor, y es que ya se le había hecho habitual que este viniera y se recostara en su hombro cuando quería descansar "cómodamente".

– Sabes lo que quiero...

– Debes decírmelo, de lo contrario no haré nada – el mayor bufó, le encantaban las manos del menor acariciándole, sin embargo se le hacía demasiado que le hiciera pedir algo así, en ese momento se sentía como el "pasivo" de la relación al ceder ante las condiciones de su pequeño amante.

– Mímame... – susurró mientras miraba al más bajo, observando a sus compañeros algo distraídos, cosa que agradeció, por el contrario el menor se encontraba levemente molestó por aquel accidente que ocurrió en el baño hace unos días, por lo que planeaba torturarle levemente.

– No te escuché, lo siento.

– Mímame.

– Disculpa, YoonGi hablas muy bajo.

– ¡Qué por favor me mimes! – error, todos sus compañeros se voltearon a mirarlo, soltando una leve carcajada para luego girar su mirada hacia su novio quien se encontraba en las mismas – ¿Seguirás? – sus amigos se calmaron para luego mirar al mayor serio, continuaron en lo suyo y dejaron a la pareja con lo suyo, pero se callaron al ver como el de cabellos azul grisáceo se marchaba hacia su habitación, siendo seguido por un peli naranja que soltaba suspiros pesados.

Al llegar a la habitación tocó la puerta antes de entrar, obteniendo un "pase" como respuesta, vio a su novio sentado en la cama, con su mentón sobre sus manos observándole fijamente, soltó un suspiro y ladeo la cabeza mientras mordía su labio y se sentaba frente a él, específicamente en el suelo.

– Lo siento, tal vez me sobrepasé un poco.

– Lo hiciste.

– Vine a disculparme, además todo es tu culpa.

– Yo ya me disculpe.

– Pero aun así...

– Jimin, pasó hace casi una semana y llevas torturándome desde entonces, ya me disculpé de todas las maneras posibles, ni siquiera te he tocado.

– Ya lo sé, es sólo que aun así es difícil para mí.

– ¿Crees que para mí no? – el menor inflo sus mejillas sonrojadas, lo hacía cuando tenía impotencia o no sabía que decir, cosa que se le hacía adorable al mayor.

– Es que no estoy listo...

– Ya lo sé y no te estoy presionando.

– No digas eso cuando casi me violas.

P I E L - Y O O N M I N (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora