3 - J U N G K O O K

1.5K 150 1
                                    


– ¡Hyung! – gritó el menor tratando de llamar la atención del pálido mientras este se volteaba vagamente y lo miraba.

– ¿Qué quieres? – preguntó mientras el Maknae bufaba y lo miraba.

– Podrías, por favor, por enésima vez ¡devolverme mis audífonos! - el maknae estaba enojado, pero al resto se les hacía gracioso, por lo tanto soltaron una risa no tan disimulada.

– Hyung, devuelve los audífonos, por favor – dijo Jimin entre risas mientras se recostaba sobre el cristal, YoonGi bufo y le entrego lo que le pertenecía al menor.

Después de que YoonGi arreglara su apariencia, salió en busca del desayuno. JungKook siempre trataba de estar pendiente de sus compañeros aunque mucho no lo notaran, aunque siempre notaba todo normal y lo dejaba pasar. Pero por alguna razón desde que encontró a YoonGi en una situación tan comprometedora con Jimin, no podía apartar la vista de sus hyungs, se le hacía muy extraño las miradas que se lanzaban, aunque el otro no las recibiera o las captara. JungKook notó cuando Suga poso la mirada sobre Jimin al momento en que este cerró los ojos para tomar un descanso, no sabía que pasaba, pero quería averiguarlo.

– ¡Jiminnie hyung! – gritó el menor escuchando un quejido de su mayor

– ¡Kookie! ¿Qué quieres? – pregunto sin abrir los ojos, sin que nadie lo notara el menor vio de reojo a Suga, quien desvió su vista hasta Jimin

– Hyung, van a hacer un Bangtan Boom deberíamos aparecer en él ¿no crees? – ofreció gentilmente el azabache

– Luego...

– Hyung, ¿no dormiste bien?

– Sí lo hice

– ¿Entonces porque quieres dormir? – Jimin abrió sus ojos mirando a su compañero, JungKook sonrió victorioso al ver como su amigo había abierto los ojos, eso era un avance, quería comprobar sus sospechas, y para eso, aunque suene mal, debía utilizar a Jimin.

– ¿Dónde están grabando? – Jimin cedió, parecía como sí ocultara algo, se le veía algo flojo, pero aparte de eso estaba en perfecto estado, así que el menor no se preocupó por eso en realidad.

– Aun no comienzan, solo te avisaba

– ¡Aish! Este niño...

– Hyung tú me quieres – canturreo mientras se abalanzaba sobre su mayor quedando detrás de él mientras miraba YoonGi discretamente, y como se lo esperaba, reaccionó, sus ojos se abrieron de sorpresa, y mordió su labio para acallar las palabras que podrían salir de estos.

– ¡JungKook! – llamó Suga para tratar de acabar con la escena que estaba presenciando, el menor lo miro y sonrió al notar el claro intento de su hyung para separarlo de Jimin – toma – extendió su brazo con los audífonos colgando de sus manos, JungKook se levantó del suelo dejando a un Jimin risueño aun recostado en el espejo de la sala de ensayo, se acercó a su hyung y tomo los audífonos para luego ponerlos en su teléfono.

– Gracias Hyung – sonrió y se giró – Tae, ¿puedes acompañarme?

– ¿A dónde?

– No preguntes, solo vamos – el chico suspiro y se levantó de su sitio para luego salir de la sala de ensayo junto a su amigo, bajaron unos pisos hasta la cafetería y allí compraron bebidas, pero al momento de pagar hubo una sorpresa.

– Lo siento no puedo recibir el dinero – confesó el trabajador.

– ¿Por qué no? – JungKook no entendía, nunca se las dejaban gratis

– Ya fueron pagadas, una bebida por cada integrante

– Bueno... gracias – los chicos sonrieron, agradecieron y se marcharon de nuevo a la sala.

– Tae, quiero preguntarte algo

– ¿Qué sería?

– ¿No notas algo extraño en Jimin y YoonGi hyung? Más que todo en Hyung – el chico estaba curioso por saber sí él era el único, o sí en realidad ahí había algo

– Creo que no he prestado demasiada atención ¿Por qué?

– YoonGi hyung observa mucho a Jimin, y quise comprobarlo, me abalance sobre él y a hyung pareció molestarle – explico calmadamente el Maknae

– ¿En serio? – JungKook asintió y Taehyung se sorprendió aún más – prestaré más atención, has algo cuando yo esté cerca de hyung ¿te parece? Te ayudaré a comprobar sí lo que dices es cierto

– ¿En serio? ¡Gracias TaeTae! – el menor se abalanzo sobre él para abrazarlo, causando que los colores subieran a la cara de Taehyung, se separaron y volvieron a la sala. Todos se estaban levantando e incluso Jimin estaba más despierto que antes – ¿A dónde van?

– Van a grabar un Bangtan Boom ¡vamos! – Jimin tomó de la mano a JungKook y salió de la sala directo al piso de abajo donde estaban grabando a Jin quien hablaba agradablemente a la cámara, luego de un rato Jimin hablaba animadamente con JungKook mientras Jin, Rapmon y Hoseok estaban cantando alegremente canciones infantiles, siendo escuchados por Taehyung y Suga quien no dejaba de ver a los Maknaes.

– Hyung, me gusta cómo te ves hoy – dijo JungKook probando su teoría, viendo de reojo a Suga.

– ¡No puedes decir que te gusta, para! – Jimin reía nervioso ante lo dicho por su Maknae, JungKook empezó a reír mientras iba con los demás siendo seguido por Jimin para unirse a la ronda de canciones infantiles.

Las horas pasaron, todo Bangtan terminó con sus deberes, Rapmon y Suga con algunas canciones, Hoseok les ayudaba con las melodías y letras de algunas, mientras Jimin ayudaba a Jin con su baile, y JungKook junto a Taehyung discutían sus temas.

– ¿Qué viste?

– Celos – respondió seguro Taehyung

– ¿De verdad?

– Sí, YoonGi hyung no dejaba de verlos, incluso en un momento tenso la mandíbula, como cuando se enoja

– Entonces ya tenemos la mitad... Tae... a Suga hyung le gusta Jimin

– ¡Lo sabía! – por un momento Jimin y Jin se detuvieron para ver a los Maknaes mientras se compartían miradas de confusión, tenían que idear algo, así que recordó lo de las bebidas – ¡Hyung! – se dirigió a Jimin – ¡Pagaste nuestras bebidas! ¿verdad? Por eso no nos cobraron en la cafetería ¡Gracias hyung! – Jimin sintió sus mejillas sonrojar, asintió y manoteo el aire.

– No, no, no debes agradecer, está bien – sonrió y Jin habló.

– Debemos irnos, la camioneta está esperándonos para llevarnos – todos asintieron y salieron de la sala.

El camino fue tranquilo, unos estaban cansados y aprovecharon el trayecto para descansar, otros solo esperaban a llegar, dos de esos eran JungKook y Taehyung, quienes tenían la curiosidad a flor de piel, querían las cosas claras, y no querían esperar. Una vez llegaron a la casa, todos entraron, la mayoría de ellos estaban en el comedor para cenar, pero tres estaban ausentes, JungKook y Taehyung siguieron a YoonGi hasta la recamara que compartía con Jin y Hoseok, abrieron la puerta interrumpiendo a su mayor quien se estaba cambiando. YoonGi rápidamente cubrió su torso con la camiseta asustándose por el repentino sonido de la puerta para luego girarse y ver a sus intrusos.

– ¿Por qué no tocan? ¡Esta no es la habitación de ninguno de los dos! – era un grito suave, pero firme, el cual hizo que ambos chicos tragaran en seco, YoonGi por su parte siguió cambiándose mientras esperaba a que sus dongsaengs reaccionaran.

– Hyung, queremos preguntarte algo – la valentía de Taehyung sorprendió a JungKook, quien se armó de valor para quitar la mirada de su amigo y dirigirla a su hyung

– ¿Qué es? – YoonGi se detuvo y vio a sus dongsaengs algo nerviosos, asintió para que tomaran el valor de proseguir, logrando que JungKook lo hiciera

– ¿Te gusta Jimin? – eso desubicó a Suga.

P I E L - Y O O N M I N (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora