Narrador universal
Primer día de la ida de la chica quien miraba con intriga a los escoltas que la llevaban a la aldea de la hoja, la noche había llegado y la pequeña estaba tan cansada que podía dormir en el piso frío con tal de descansar pero sabia que no seria propio ha era eso con personas totalmente desconocidas así que como pudo armo su casa de acampar aun en la arena y durmió con toda tranquilidad pero en la madrugada escucho la conversación de los ambus.
- dime, ¿que opinas de el plan del kasekage-sama?, ¿crees que ella pueda hacer la misión bien?
- tal vez, pero recuerda, tiene que cooperar y no lo tiene que saber o si no puede decir que no a la traición de ambas aldeas
- que malo es el kasekage-sama- dijo burlón - la niña hace el trabajo para después acusarla de traición por ambas aldeas, muy elaborado plan pero muy bueno - dijo de manera pausada y burlona pero su compañero le hizo un gesto de silencio con la boca para después acercarse por completo a la casa de acampar y hablar de manera normal de un ambu - señorita es hora de seguirAhora sabia que tenia que hacer y aunque ayudaría a su aldea para después sacarla estaba dispuesta hacerlo por gaara, solo por el y nadie mas.
-salgo en un momento - respondió fingiendo estar recién despierta y le salía bien.
- de acuerdo, la esperamos - respondió de nuevo de manera neutral.La pequeña se vistió de nuevo y caminaron un largo tiempo hasta la tarde ahora estaban dentro de los arboles, ella maravillada miraba todos los arboles con asombro, los ambus pararon ella pensó que ya era hora de colocar las tiendas pero se voltearon a ella y le entregaron un pergamino sin decir nada
- es halagador chicos pero aun soy muy pequeña para ustedes - dijo ella con burla.
-dentro del pergamino esta tu misión si la aceptas todos saldrán beneficiados si no tendremos que tomar medidas drásticas .
- tranquilos, no me importa que clase de misión suicida sea, si la arena sale bien de este problema, estaré dentro de cualquier misión importante.Los ambus se impresionaron por la madurez de la niña y solo asintieron y siguieron caminando, pero esta vez el silencio no reinaba totalmente como antes.
-lo que tienes que hacer es sacar tanta información como puedas de la hoja, puntos débiles o población, todo sirve para nosotros, en el pergamino esta mas especificado.
- si tienes dudas escribe cartas pero con mucho cuidado, ¿entiendes?
-claro que entiendo, no se preocupen, solo tengo 10 años ¿quien llegaría a sospechar?Los ambus la miraron después se miraron a ellos y finalmente siguieron y tratando de creer en su palabra pero ella sabia que no era verdad lo que iba a hacer, aun no sabia bien que debía hacer, pero al fin de cuentas ella iba a salir perjudicada y si iba a pasar eso es mejor hacer lo correcto y salir por fin del amor por gaara.
- recuerda, no recuerdas ni tu nombre y deseas un lugar en donde pertenecer y si puedes se amiga de personas con información importante - recordaré eso último gracias - dijo ella harta de que le digan que hacer.
- recuerda todo lo que te estamos diciendo - dijo su compañero acercándose tratando de ser intimidan te hacia la niña que no movió ni un musculo porque en realidad no la intimidaba a ella, en cambio sonrió macabra mente puso un paso hacia adelante mirando directamente a los ojos del ambu con sus ojos grises llenos de sed, sed de sangre y odio puro haciendo que el ambu retrocediera el paso que ella dio hace unos segundos para después alejarse lentamente ya lejos de ella recompuso la postura- ¿entendiste? - dijo el con cuidado por si acaso.
-si...claro que entendí - dijo ella mirándolos desde atrás , cuando giro la cabeza encontró a lo lejos la aldea de la hoja- valla, esto es importante - dijo ella al ver el tamaño y la cantidad de personas que había dentro - y todo depende de mi, ¿no? , are lo mejor que pueda...
- eso espera el kasekage-sama - dijo uno de ellos desde atrás.
- crean me cuando digo que no fallare en algo que quiero - y estaba diciendo la verdad, no iba a dejar que ninguna de las dos aldeas sufriera daños o prejuicios de la a otra así que seria alguien normal investigando un poco de todo y enviarlo en claves de apoco claramente eso lo aria sospechoso para una niña de diez años pero y si ella misma los enviaba con un clon no habría problema, el problema vendría es que cuando el clon este en pleno viaje y ella necesite el chakara, pero eso lo pensaría después , lo importante ahora sería hacer amigos para lo que no era muy buena y estaba un poco mas preocupada por eso que por lo otro, seguíamos caminado hasta que escalamos un un gran cerro, del otro lado la entrada a la aldea de la hoja que estaba a mas distancia de lo que esperaba seguíamos caminando hasta que pude ver las siluetas de varias personas, claramente tenia que ser el hokage, los ancianos y otras personas importante como su mano derecha y otras cosas, mientras avanzaba sentía miradas de odio, curiosidad y sobre todo amistad, se que sonara contradictorio pero al menos es lo que sentía, las miradas de distintas personas con distintos sentimientos era el resultado de ese tipo de sensaciones y mi primer opinión de la aldea de la hoja fue- interesante - ni una palabra mas, aunque la dije mas para mi misma que para cualquier otra persona que no fuera yo.
- bienvenida a la aldea de la hoja, aquí te ayudaremos a recuperar tu memoria.
¿mi memoria?, claro ellos creían que perdí la memoria en uno de los ataques del jinjuriki, podría ser bueno, pero malo al mismo tiempo, tenia que ganar tiempo y confianza antes de ese examen para que crean que no soy un peligro y así dejarme de insistir con el examen de la memoria, aunque claro...todo por gaara.
ESTÁS LEYENDO
Juego de dos - Gaara Y Tú
Fanfiction(Actualizando) Sinopsis : "Tu luz fue capas de dejarme sin palabras, me asuste por que vivía en las sobras, pero tu delicadeza y amabilidad me mostraron un mundo lleno de paz" Antes de que estas palabras fueran dichas por el actual kasekage hubo...