Hola, gracias por el apoyo que ha tenido la novela 908 leídas y es por eso que he decidido seguir con el especial como la primera parte sin mas hay va ;)
----------------------------Narra lin
Las kunais y las shuriken no se quedaban atrás en los ataques, además de los jutsus y demás cosas, una shuriken venia de sombra pero tenia batalla con uno de espada, me hizo un corte en un costado pero nada grabe, el chico con el que peleaba lo uso como ventaja y me clavo la espada en el costado dañado, la enterró tan dentro que si no hubiera metido mi mano para evitar tendría un derrame de estómago pero...me dolía tanto que me doble, error mio.Presión era lo que sentía en mi cuello de la camisa
- dime, ¿donde están? -. Escupió con rabia uno de ellos con una mascara de ave.
- ¿tus *****? Creo que esos los perdiste hace mucho amigo -. Dije burlona ante mis contrincantes quienes de apoyaron en una herida de un kunai de mi costado para atar a ese punto a tal grado de doblar me y como consecuencia lo que esta pasando.
- maldita... -. Una espada que el usaba la alzo y estaba dispuesto a enterrarla en mi costado dañado pero mi "hermana" lo paro.
-¡alto!, ella es mía -. Dijo con voz autoritaria, como si no supiera que todo lo que sabe es gracias a mi -. Perdona querida "hermana" pero esto es lo que pasa cuando eres del libro bingo de la mayoría de los países.Si, mi fama llego hasta la aldea oculta en la neblina, ¿extraño no?
-si, es solo tu trabajo, ¿sin rencores? ¿no?
-si, sin rencores...
-entonces...perdón por lo que are -. Me solté de su agarre, tome la espada y mate a todos con ella, sin excepción...ella se parecía mas a papa, su piel, su cabello y carácter, casi todo y yo a mama, le decía "hermana" porque era mas bien un experimento de orochimaru para que papa no solo me tuviera a mi, pero...término siendo el desprecio de papa y el amor de mama y yo al contrario de ella tenia todo de mama pero me eligió a mi mi padre...siempre nos odiamos...
-sin rencores...¿no? -. No recibí respuestas ella ya estaba muerta, tome la espada cabe un oyó y enterré a mi hermana -. Perdón, ese legado se quedara con migo -. Me lleve la espada como un recuerdo de que me manche las manos con ella corrí hasta alcanzar a los ambus pero cuando me vieron corrieron hacia mi con caras de espanto-no es nada...solo perdí algo de sangre pero... -. Me mire la cortada era tan profunda que necesitaría un parche de piel para tapar la herida -. Creo que...-. Mi vista nublada interrumpió las palabras un ambu me tomo como princesa haciendo que me saliera mas sangre y me queje -. Si el hokage pregunta solo digan le que yo quise esto -. Cerré los ojos pero podía escuchar como decían que me deberían de hacer un torniquete, me queje mucho al sentir la presión y los movimientos que hacia además de los movimientos que hacían al correr por los arboles
-no te duermas, te mereces vivir después de lo que hiciste y aunque no sabemos lo que hayas echó para que estés así debió de ser muerte instantánea para nosotros...eres un fastidio -. Esto ultimo lo dijo con una voz floja pero preocupada.
-te pareces a alguien que conozco, se llama shikamaru...es un buen chico, tal ves lo conoscas...el es el único que aun me llama por mi otro nombre, es muy listo y yo...quiero que le digan algo cuando llegue...proteger fue mi decisión, espero que lo entiendas -. Todo daba vueltas pero aun así estaba completamente oscuro.
-lo conozco, es mi hijo...tranquila se lo podrás decir tu en persona -. Dijo el aun con su voz preocupada.
- espero que si..., yo quiero decirle algo mas a todas las personas que me esperan
- se los dirás en persona aun no te duermas... -. Sentí como corría mas rápido, mis ojos pesaban y mi cuerpo sentía tan pesado que quería dormir.
-tengo sueño...-. Mi voz era tan débil que pensé que no lo había escuchado pero... Si lo hizo y ya olía a medicina.
-llegamos, tranquila...te sentirás mejor cuando despiertes -. Me dijo su voz que de escuchaba distorsionada y con eco.
-¿ya puedo dormir? -. Pregunte tan débil que no espere respuestas y me desmaye...-----------------
Gracias por el apoyo y su amor en los comentarios, las amo <3
Esto es una explicasion de como lin la paso con todos sus contrincantes quienes ya saben que le hicieron(No pongo malas palabras porque algunas mentes inocentes leen esto)
ESTÁS LEYENDO
Juego de dos - Gaara Y Tú
Fanfiction(Actualizando) Sinopsis : "Tu luz fue capas de dejarme sin palabras, me asuste por que vivía en las sobras, pero tu delicadeza y amabilidad me mostraron un mundo lleno de paz" Antes de que estas palabras fueran dichas por el actual kasekage hubo...