Capitulo: Apesar de...

150 15 0
                                    

- narra lin
- digamos que no salió como esperaba pero di que fue muy lindo ver a todos de nuevo, pero hablar de esa manera tan forzada con neji me hizo sentir incómoda - le termine de contar lo que había pasado anoche a naruto y el solo asentía tratando de entenderme pero aunque no no hiciera estaba agradecida de que me escuchara.
- lin sabemos que tu vida es difícil pero podrías hablar mas bajo, todo el equipo se entero de tu desgracia amorosa - hablo el maestro con su voz aburrida y monótona
- perdón kakashi-sensei - dije avergonzada de ello
- tranquila lin, tal vez no sabe como hablarte de una manera mas normal, como yo - dijo mi rubio favorito mientras trataba de explicar porque neji hacia ese tipo de cosas - es mas difícil hablarle a una chica que te gusta que hablarle a tu mejor amiga, simplemente es mas difícil, porque la chica que te gusta tiene ese toque que ninguna tiene, es esa característica que la define y a ti te encanta, es por eso que es mas difícil - dijo de nuevo tratando de explicar lo que se siente yo nunca sentí amor así de fuerte por alguien que no fuese...él.
- ya veo... Entonces crees que ¿ yo deba de romper el hielo?
- si, tal vez así sea un poco mas fácil hablar con tigo, trata de hablarle como si estuviera con migo, con mas confianza y se tu misma - "si tiene razón"
- gracias naruto, me ayudas mucho - dije mientras abrazaba a naruto por la espalda el me dio permiso de subir me a su espalda y me tomo de las piernas mientras yo lo abrazaba del cuello - te quiero naruto.
- también te quiero lin.

En ese momento me sentí observada y cuando abrí mis ojos había una flor roja tirada con una nota, asumí lo peor y corrí sin importarme mucho lo que naruto me dijera y cuando abrí la pequeña carta me quede en plasmada de los que decía.

' ¿ quieres salir con migo? '

No era necesario saber de quien era y por lo que vio creo que mal interpreto las cosas.

- Kakashi, necesito arreglar algo, regreso en un...- estaba apunto de correr junto con la rosa y la carta en mano para el distrito hyuga pero el maestro me tomo del cuello de la blusa y me arrastró hacia la oficina del hokage mientras me decía que después habría tiempo para eso, pero ¿y si teníamos otra misión ?, cuando llegamos el pequeño gato que estaba en brazos de sasuke fue entregado ya hora solo esperaba pacientemente a que nos dieran otra misión para ir rápidamente con neji y explicarle lo que había visto y aunque se que el no es nada mio, quiero darle una oportunidad de que el y yo estuviéramos juntos al menos por un tiempo.
- bien les daré una misión de clase C -

" al menos no sera difícil....espera ¿que? " - abrí los ojos impresionada de lo que había dicho el hokage pero después mire a naruto haciendo un puchero y me imagina que es lo que dijo para obtener la misión, no lo culpaba por querer una misión de ese rango pero ¿ tenia que ser hoy? Y encina el lo sabia, estaba a segundos de estrangularlo cuando entro el invitado que deberíamos escoltar así que después matare a naruto.

- estos mocosos me llevaran a mi aldea...lo digo por el chaparro con cara de idiota - me puse junto a naruto para comprobar que no me decía a mi y efectivamente le decía idiota naruto mientras tomaba de manera torpe el sake* que tenia en una botella.

" repugnante " - pensó mi mente mientras que mis ojos no paraban de ver con mala cara al invitado y aunque no pierdo mis modales mi cara de desagrado estaba plantada en mi cara.

- ¿ que me vez niña ? ¿ te gusto?
- no, pero ¿ usted cree que los cerdos hablan?
- no, eso es estupido
- que extraño porque el que tengo enfrente si lo hace - ( me encanta la respuesta :v) dije mirándolo fijamente a el sabiendo que ahora tanto naruto, sasuke y tal vez Kakashi se estén aguantando la risa mientras que yo tengo una sonrisa de victoria, el señor me miro mal y Kakashi me golpeo me sobe - valió totalmente la pena - dije mientras tocaba el golpe que me dio Kakashi en la cabeza, este me miro mal mientras yo aun tenia mi sonrisa en la cara haciendo eso aun lado el maestro perezoso ( Kakashi ) no dijo que no es esperaba en la entrada de konoha en medís hora, lo que dignifica que tengo una hora para alistarme ( Kakashi siempre llega tarde recuerden) escribí una carta a neji toque la puerta de su casa y me fui corriendo para que no me viera y llegue justo a tiempo para irnos mire al frente mientras caminaba recordando las palabras que escribí en la carta

' Querido neji
Se que tal vez no sea digna de escribirte una carta, pero mire la rosa que dejaste tirada en plena calle cuando estaba con naruto, se que tengo que explicarte que el es mi mejor amigo y que el ya ama a otra persona, aunque me dijeras que no necesitas de explicasiones quiero decirlas porque eres importante para mi.
Te quiere lin
Posdata: Espero con ansias nuestra cita -//v//- '

- vamos lin, ahora somos todos unos aventureros - dijo naruto mientras miraba al frente con la cabeza en alto
- lo se naruto, disculpe - me dirigí al invitado
- que quieres - respondió de mala manera
- ¿en su aldea hay ninjas? - pregunte mirándolo
- no - respondió de mala gana
-¿ porque no hay ninjas en la al de oculta entre la niebla Kakashi? - aunque ya lo sabia, naruto necesitaba una lección de estas por si acaso pero en medio de la explicasion pasamos un charco ( se que no fue así pero es mi libro y hago lo que yo quiera con el XD :v ) fue en ese momento que me sentí observada.

" un charco en medio de la nada y hace una semana que no llueve, que mala trampa"

cuando Kakashi término de explicar lo mire tratando de que mi mirada explicara preocupación y peligro pero el no entendía así que cuando me digne a hablar me tomaron desprevenida y me taparon la boca, sabia que no era ningún conocido y hasta cierto punto tenia miedo a flor de piel

" pelea y demuestra lo que sabes "

Mi mente me regaño por ello y mi mirada ya no era de asustada si no de determinación y enfado

" esto sera interesante" - pensó Kakashi que fingió su muerte para confirmar algo que se volvió interesante.

**************
Sake- es un tipo de alcohol muy fuerte en Japón

Gracias por leer, votar y comentar, I'Love por todo el apoyo
( iba a colocar a tobirama senju en el pasado de lin en vez de a gaara pero se me hizo que era demasiadas explicasiones de viajes en el tiempo )

Juego de dos - Gaara Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora