Narra lin :
"¿que se supone que deba de decir?"
- ¿solo tengo que decir mi nombre o ?- la pregunta fue incompleta ya que el profesor me interrumpió.
- puedes decir cualquier cosa - dijo el de manera amable.
- bueno me llamo lin, me gusta entrenar hasta sangrar, lo que no me gusta es la comida quemada. eso es todo gracias y espero llevarme bien con todos ustedes.
-bien porque no te sienas al lado de sasuke - dijo iruka sensei, mientras ella decía 'si' con la cabeza, miro hacia el frente el chico de cabellos oscuros con destellos azules levanto la mano.
"porque esto se me hace conocido"- dijo ella mientras yo caminaba hacia el pupitre al lado de el cuando me senté rodé los ojos, seria un día muy largo - "no me lo digas a mi si no a ellas"- ¿ellas? le pregunte mientras miraba hacia arriba mientras levantaba una ceja, después sintió una energía de maldad dirigida hacia ella, volteo hacia atrás por encima del hombro encontrándose con muchas chicas con sonrisas malévolas y ojos de odio, tal vez suene exagerado pero hasta podía ver sus ojos de color rojo y un aura negra alrededor de ellas - " te lo dije " - regrese la mirada hacia el frente tratando de poner atención y es que en realidad todo ya me lo sabia ¿que tipo de clase es esta? - "recuerda que eras de segundo año " - dijo ella, ahora entendía porque todo era tan fácil - " pero, espero que no se te suba el ego " - ¿ ella cree que por ser mejor en todo responderé todas las preguntas?, pues no sonaba tan mal pero prefería quedarme en silencio, si me preguntaban algo solo son are lo mas normal posible - "si claro " - esta bien tenia razón me encantaba ser la mas lista en todo, pero solo por este año no seré engreída, tratare de ser ¿ como se dice? ¿con sentimientos? si creo que si, así se llamaba, el día fue totalmente normal y mi día libre hace de hoy un día perfecto, excepto por la parte en donde tendría que pelearme por la verdura y las cosas que están en rebaja cada día de la semana - "espero que no este muy concurrido "- dijo ella de nuevo haciendo que yo le respondiera que no fuera así, espere a que la campana de receso sonara y cuando lo hizo mi mente canto un pedazo de una canción celestial como cuando te imaginas el cielo, me levante y fui afuera hacia la cafetería comprándome un pan de frijol y un te negro, me fui afuera en donde estaba la entrada había muchos niños jugando excepto uno, el era el beneficio que me dijo el hokage, Naruto Uzumaki.
- hola - dije al chico rubio que estaba sentado en un columpio - ¿porque no juegas con migo? - le pregunte mientras le extendía una mitad de mi pan - ¿vienes? - le pregunte el me miraba de manera muy ¿como decirlo? linda, su mirada parecía que tenia dentro estrellas aunque parecía poco, tenia un universo dentro de esos ojos azules, que tanto me gustaban.
- ¡ si, me encantaría ! - dijo mientras tomaba el pan comimos riendo y platicando, el timbre sonó de nuevo, le pregunte que cual era su salón, ¿ el mismo que el mio?, ¿ porque no lo vi? -" tal vez por esas miradas tan aterradoras " - hasta cierto punto ella tenia razón así que le invite a sentarse a mi lado, el respondió me contento que si así que caminando juntos hasta que nos sentamos en las bancas sasuke nos interrumpió con su presencia pero solo me saludo e ignoro completamente a naruto, yo le salude de regreso, pero al parecer naruto se puso de mal humor y dijo que era mejor salir mañana, para comer ramen en ichiraku, quede con el y espero salir temprano en el trabajo, no quería dejar esperando mucho tiempo - " las compras " - me hizo recordar pero podía hacer un con de sombra para comprar las cosas que están en rebaja, la campana sonó de nuevo salude a naruto desde lejos lejos mientras caminaba a mi trabajo y hacia un clon de sombra para comprar todo, cuando por fin el clon se desisó me llego el cansancio de golpe y los recuerdos de este al estar en ese horrible lugar - " son salvajes" - dijo ella mientras yo tenia un aura de color azul alrededor mio por el cansancio, suspire y me acomode de forma en la que la escoba me sirviera como muleta por un segundo mientras me recuperaba del cansancio.
- lin-chan - por el impulso tome la escoba de buena forma mientras sonreía de manera algo forzada, pero me di cuenta que era la joven hinata la que me hablaba así que le Sonreí dulcemente.
- hinata-chan, ¿que hace aquí? - le pregunte de forma amable, ella a sido muy amable con migo entonces ¿porque yo no con ella?
- yo...quería darle un poco de té - dijo ella mientras sacaba un termo - en forma de agradecimiento por su trabajo duro - " que linda " - dijo ella mientras yo me coloraba.
- muchas gracias - dije medio tartamudeando tratando de no pensar en ello, a mi me gustan los chicos ¿ cierto ? - " si claro " dijo ella yo sacudí levemente la cabeza mientras seguía barriendo tratando de que ella no se suele de esos pensamientos extraños, cuando termine mi día y estaba apunto de iré a cenar con naruto alguien me detuvo.
-¿ ahora a donde vas? - me pregunto una voz conocida y cuando me gire confirme quien era, neji hyuga.
- a cenar con alguien más educado que tu - dije de manera enojada mientras abría la puerta - y con mejor sentido del humor - dije de igual manera mientras salia, pero me detuve - " las llaves " - dijo ella tome la perilla de la puerta pero me detuve escuchar una conversación 'importante'
- tranquilo, solo insiste y veras como ellos va correspondiendo tu amor, ahora ve y alcanza la se le olvidaron sus llaves - abrí mis ojos como platos - " corre " - fue lo que no sé corrí a una distancia prudente y de hay camine normalmente - " alguien tiene un pretendiente* " - ¡callate! Le dije mientras mis mejillas se encendían y mi frente estaba arrugada.
- lin-san - cerré mis ojos mientras suspiraba con aires de culpa me di la vuelta mientras tenia una cara neutra, pero no pude dejarla mucho tiempo así, una de asombro me lleno cuando mire que el tenia una flor roja con mis llaves atadas en un hilo rojo - se te olvidaron tus llaves - dijo el mientras me acerco la flor roja a mi cabello hasta que la coloco en mi oreja mientras ponía las llaves en mis manos, ¿después ? Se fue como si nada - " ¿que rayos le pasa? " - fue la pregunta alterada de ella mientras yo rodaba la rosa con los dedos junto con una sonrisa estúpida en mi rostro.Pretendiente - en mi país así se le llama a un chico que trata de ganarse tu corazón o que le gustas y no lo niega.
+++++++++++
Gracias por sus comentarios y votos
El nombre de la protagonista ya se dio a lugar se llamara Lin, así que gracias por comentar nombres.
ESTÁS LEYENDO
Juego de dos - Gaara Y Tú
أدب الهواة(Actualizando) Sinopsis : "Tu luz fue capas de dejarme sin palabras, me asuste por que vivía en las sobras, pero tu delicadeza y amabilidad me mostraron un mundo lleno de paz" Antes de que estas palabras fueran dichas por el actual kasekage hubo...