13

1.6K 200 219
                                    

— Es YongSun. — Dijo Byul, sintiendo cómo el calor abandonaba su cuerpo mientras veía cómo YongSun la saludaba desde el suelo, con su molesta sonrisa de Squirtle.

— Joder, ¿qué hace aquí? — Se quejó Krystal alejándose lo más posible de la ventana para evitar ser vista. — No me dijo que vendría.

— Nos descubrirá, joder. Lo hará. — En ese momento, un extremo de una soga cayó sobre el balcón, dándole una vuelta a la baranda y volviendo a caer.

— ¡Madre mía, que va a subir! ¡Sabe escalar por la culpa de Eric!— Exclamó en un susurro Krystal. — ¡¿Dónde me meto?! Si salgo por la puerta me verán, si salgo por la ventana me verán también.

Byul se asomó para ver cómo YongSun sostenía ahora ambos extremos de la soga. La misma había sido amarrada con éxito a la baranda del balcón.

— Maldita bastarda, se nota que no es la primera vez que hace esto. — Masculló ByulYi.

— ByulYi! Estamos en problemas, joder. Deja de pensar en eso y busca una solución. — Krystal comenzó a caminar en círculos en la habitación. Mientras tanto YongSun ya había subido medio metro desde el suelo hacia la habitación de MinSeok.

— ¡Métete en el puto armario, mujer! — Exclamó también en un susurro ByulYi, y Krystal acató enseguida.

En el instante que Krystal cerró la puerta del armario, YongSun se asomó por el balcón.

— ¿Me das una mano aquí? — Dijo con dificultad.

— ¿Y si mejor te caes y mueres de una contusión cerebral? — Respondió Byul.

Krystal tuvo que hacer un esfuerzo para no reír.

— Cuánto afecto que me tienes. — Se quejó YongSun, acabando por entrar sola al balcón de MinSeok.

Una vez allí acomodó su ropa y recogió la cuerda para que no se vea desde afuera. Volteó hacia ByulYi y sonrió una vez más, abriendo sus brazos esperando a que Byul corriera a ellos y la abrazara.

Sin embargo, Byul volteó hacia la puerta.

— Iré a avisar a los cuidadores que te has colado a mi habitación. — Informó.

YongSun, asustada, corrió hacia ByulYi. En cuanto entreabrió la puerta, YongSun la cerró nuevamente de un azote posando su mano con fuerza sobre la madera, acorralando a Byul entre la puerta y ella.

— No, no lo harás... — Ronroneó en el oído de Byul. Acto seguido, giró la llave de la puerta, cerrándola, y la arrojó a cualquier lado de la habitación.

— ¿Qué estas--- — Su pregunta fue interrumpida por una YongSun que la volteó bruscamente y elevó su rostro tomándolo por la barbilla.

— ¿Sabías que te pones un poco atrevido cuando estás pasadito de copas? — Acarició el labio inferior de Byul con su dedo pulgar, y luego mordió el suyo propio.

— ¿Para qué has venido, babosa molesta? — Espetó inexpresiva Byul.

— ¿Ba... — Se notó en el rostro de YongSun que aquél apodo cariñoso la había afectado. — ¿Babosa molesta? — Byul se encogió de brazos, y YongSun suspiró. — He venido a hablar sobre lo que sucedió en la fiesta. 

En ese momento, Krystal se asomó desde el armario.

— ¿Lo que... — ByulYi se puso nerviosa, más que nada porque Krystal se estaba arriesgando a que YongSun la viese. — ¿Lo que sucedió... — Byul simplemente no podía despegar su mirada de la pelinegra. YongSun, curiosa por lo que MoonByul veía sobre su hombro, intentó voltearse.

Gender Bender ♤MoonSun♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora