ByulYi entró a la cafetería con un más que notorio mal humor.
Luego de que YongSun se largara de su habitación, no había podido conciliar el sueño hasta las pasadas cuatro de la madrugada, y finalmente se había tenido que despertar a las ocho de la mañana para asistir al colegio. Ahora eran las doce del día, y ella no había dormido nada más que poco menos de cuatro horas.
Y el porqué de su insomnio era que YongSun la había dejado pensando. No sólo sobre qué rayos había pasado en la fiesta de la otra noche, sino también en por qué su cuerpo había reaccionado como reaccionó bajo el tacto de una mujer. Finalmente pudo dormir al concluir que, al ser mujer, cualquier cosa bastaría para hacer que se excitara, especialmente si tocasen ciertas zonas.
Al entrar en la cafetería no pudo escapar de la atenta mirada de YongSun quien, al apenas abrirse la puerta, clavó su mirada en ella.
— ¿El gordo y el hámster se han peleado? — Escuchó YongSun la voz de JeongHyung, al ver todos cómo MinSeok pasaba por al lado de TaeGi sin siquiera dirigirle la mirada.
— Al parecer. — Dijo Krystal restándole importancia. — ¿Vas a comerte esas papas fritas?
JeongHyung miró con asco su plato y negó con la cabeza, ofreciéndole las papas.
— Demasiadas calorías. — Musitó para él mismo, pero Krystal logró escucharlo.
Sin embargo lo ignoró y se zampó siete papas en un bocado, bajo la mirada de desapruebo de JeongHyung.
— ¿Por qué se han peleado? — Preguntó YongSun con curiosidad, cosa que llamó la atención de Krystal.
YongSun nunca se había interesado por MinSeok.
— Supongo que MinSeok se ha enterado quién le ha dicho a Eric que a él le gusta Krystal. — Respondió SeokNam. — Por cierto, ¿dónde está Eric?
— ¿A quién le importa? — Dijo entre risas MinSoo, y siguió comiendo.
— ¿Quién ha sido? — Preguntó YongSun, confundida cómo MinSeok se sentaba completamente solo, cinco mesas más allá de donde Jordan estaba, con su bandeja de comida.
YongSun giró su cabeza a Krystal, quien le señaló con un movimiento de barbilla a Jordan.
— Chubby cheeks. — Dijo con las mejillas llenas de papas fritas.
YongSun silvó.
— Con amigos así, quién necesita enemigos. — Recitó YongSun, clavando su mirada en MinSeok.
Krystal volvió a mirarla con extrañez, confundida. ¿Eso que había notado en su tono de voz al decir aquello había sido preocupación?
— YongSun... — La llamó, consiguiendo enseguida toda la atención de su amiga y quedándose pensativa.
— ¿Sí? — Preguntó YongSun, al ver que tras unos breves segundos Krystal seguía sin hablar.
Tras unos segundos más en silencio, habló.
— ¿Tú te vas a comer tus papas? — Preguntó, abandonando la idea de que YongSun estaba preocupada por MinSeok.
YongSun, automáticamente y sin responder, escondió todas las papas bajo su mano y comenzó a comerlas rápidamente. (me identifico, especialmente cuando uno de mis amigos me quiere quitar mi comida)
Krystal rió y negó con la cabeza, volviendo a comer las papas de JeongHyung.
Sin embargo, nuevamennte YongSun llamó su atención al detenerse bruscamente. Krystal observó cómo YongSun volvía a mirar hacia MinSeok y, tras pasar unos cinco segundos en los que parecía estar pensando, se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Gender Bender ♤MoonSun♤
FanfictionAmbos están cansados de su monótona vida. Ella del Instituto sólo para mujeres. Él de las constantes burlas debido a su sonrisa de hamster. Son mellizos idénticos, por lo que si ocuparan el lugar del otro nadie lo notaría. Así que, ¿Por qué no hace...