Jung WheeIn, la bella chica mala.
– No crees que exageraste un poco al reaccionar así? – La voz de YongSun llegó a sus oídos.
– Imagínate a tu hermano teniendo sexo y sexo oral con tu mejor amigo. – ByulYi clavó su mirada en los ojos de YongSun. – Y luego respóndete a ti misma.
Solar apretó los labios.
– Vale. Tienes razón. – Admitió. – Pero aun así creo que estuvo mal el que te hayas ido así como si nada. – Solar se encogió de hombros bajo la mirada de Byul. – Tus amigas no tenían la culpa de nada, sabes? Y las como mierda para luego dejarlas ahí.
– Lo sé, joder! – ByulYi despegó su mirada de YongSun y se llevó ambas manos a la cabeza para despeinarse con brusquedad. – Soy demasiada impulsiva, joder.
– Demasiada es poco.
– Quieres morir?
– Quieres doritos? – Esquivó la pregunta.
– Tú y tus benditos doritos! – Gritó exasperada.
– Son ricos! – Extendió la bolsa. – Me comí yo sola la otra bolsa, nadie me prestó atención cuando ofrecí.
ByulYi la miró con recelo.
– Son los extrapicantes? – Preguntó con timidez y poniendo morritos.
– Son los extrapicantes. – Confirmó YongSun, relamiéndose los labios y asintiendo.
ByulYi imitó la acción de relamerse, bajando su mirada hacia los doritos y sintiendo cómo su boca se hacía agua. Cuando estuvo a punto de extender la mano para tomar un dorito, sacudió su cabeza.
– Se puede saber por qué mierda me has seguido?! – Exclamó, desviando su mirada.
Por algún motivo habían acabado en algún otro parque, muy lejos de donde se habían encontrado todos: ByulYi abandonó a Victoria, Amber, WheeIn y HyeJin; y YongSun abandonó a SooJung.
– Por qué no hacerlo? – YongSun sonrió mostrando sus dientes y acercándose a ella.
– Quieres que te deje un ojo morado? – ByulYi retrocedió
La sonrisa de Solar se borró, recordando que había quedado en el hospital gracias a los puños de la muchacha que acababa de amenazarla. Finalmente, retrocedió negando con un rostro de miedo.
– Pero bueno... – Habló YongSun después de un silencio. – Sabes dónde estamos?
– Ni puta idea. – Respondió la menor de las dos, con tono neutro y clavando la mirada en algún lugar.
– Estás segura que no quieres doritos? – Insistió Solar, luego de otra pequeña pausa.
ByulYi la miró con odio, y cuando YongSun estuvo a punto de guardar la bolsa de doritos en la mochila que llevaba, se la sacó de la mano.
– Ahora son míos. – Dijo, levantándose del asiento en donde estaban y comenzando a caminar dándole la espalda.
YongSun no pudo evitar sonreír ante esa acción que consideró tierna. Se puso de pie ella también y corrió hacia ByulYi. Una vez a su lado, comenzó a caminar a la par.
Caminaban sin dirigirse la palabra por las calles de Bucheon, siendo el silencio interrumpido únicamente por el sonido ambiental y el crujir de los doritos en la boca de Byul.
– Me das uno? – Preguntó en un momento YongSun.
– Sigues aquí?
– Sí, sigo aquí. Me das uno? – Insistió.
ESTÁS LEYENDO
Gender Bender ♤MoonSun♤
FanfictionAmbos están cansados de su monótona vida. Ella del Instituto sólo para mujeres. Él de las constantes burlas debido a su sonrisa de hamster. Son mellizos idénticos, por lo que si ocuparan el lugar del otro nadie lo notaría. Así que, ¿Por qué no hace...